Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 23 de marzo de 2017

Conferencias del cacao al chocolate, sábado 25 de marzo por Sabor Hatillano

"Del Cacao al Chocolate", es el tema de la edición XXVIII de Sabor Hatillano

Vive El Hatillo ha organizado un encuentro de entrada libre con conversatorios, degustación y venta de productos para descubrir los secretos de la industria chocolatera

Sabor Hatillano a cacao y chocolate



La Alcaldía de El Hatillo a través de su plataforma institucional de cultura, turismo y deporte, Vive El Hatillo, realizará este sábado 25 de marzo en el Centro Vive El Hatillo Los Naranjos una nueva edición de Sabor Hatillano, en esta oportunidad dedicada al mundo del cacao venezolano, llevando a los asistentes por un recorrido sensorial desde el fruto hasta la barra de chocolate.

Sabor Hatillano es el programa gastronómico impulsado por el gobierno municipal, a través del cual se promueve la investigación, formación y promoción de los ingredientes locales. Su edición número 28 será "Del Cacao al Chocolate", este evento en alianza comunicacional con la Revista Bienmesabe y el Grupo El Estímulo, combinará conversatorios, degustación y venta de productos, además de congregar a emprendedores, marcas insignes y expertos en el tema.

Ponencia de expertos chocolateros y bomboneros



Ligia Velázquez, conocida periodista gastronómica y editora de la Revista Bienmesabe será la encargada de moderar el encuentro dando paso a las ponencias de: Herman Ross, maestro chocolatero de Das PastellHaus; Giovanni Conversi, Fundador de Chocolates Mantuano; Marlene Berríos representante de la Escuela de Chocolate de KKO Real; Liliana Elías de la página Web Viva El Cacao; Violeta García con sus bombones de rellenos salados de Nirvana Cioccolato y Ana María Aquique de Bombones Iciquoi.

La invitación es a descubrir este sábado a partir de las 3pm los secretos que hay detrás del chocolate, cómo emprender en esta industria y la relevancia que tiene el cacao venezolano en el mercado mundial a través de historias de éxito contadas por sus protagonistas. Además de poder disfrutar de una variada propuesta de productos y una tarde diferente en los espacios del Centro Vive El Hatillo Los Naranjos ubicado en la Av. Sur 3 de Los Naranjos, al lado del Preescolar Mi Titá.

Para conocer más sobre las actividades turísticas, culturales y deportivas que ofrece la alcaldía a través del Instituto Autónomo Vive El Hatillo, te invitamos a seguir nuestras cuenta: @ViveElHatillo en Facebook, Twitter e Instagram; o a ingresar en la página web www.alcaldiaelhatillo.gob.ve.

COORDENADAS


Día: Sábado 25 de marzo
Hora: 3:00 pm
Lugar: Centro Vive El Hatillo, Los Naranjos, Av. Sur, al lado del preescolar Mi Titá.



Vía: Ana Vilar Causo Coordinadora General de Comunicaciones Vive El Hatillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario