QH2N: Caracas Venezuela Panama: Guía de eventos, rumbas, farándula, moda, gastronomía, restaurantes, hoteles, conciertos, noticias, cine, teatro y actividades culturales que hacer hoy 2night.

martes, 9 de enero de 2018

Nueva imagen de House of Mann es un niño travesti de 9 años



tienda gay modelo nino travesti tranfor 9 anos

La tienda de ropa y accesorios gay The House of Mann, utiliza como modelo a niño travesti de 9 años como imagen de portada.

Tienda de ropa erótica gay norteamericana, "The House of Mann" tiene como nueva 'Covergirl' a un niño de 9 años vestido como drag queen (travesti), por ello, ha sido acusada de sexualizar a los menores en sus campañas. El niño modelo es apodado "Queen Lactatia" y aparece en las fotos promocionales, vistiendo un sequin onesie más gay que el de Freddie Mercury.


Entre los productos disponibles en la tienda "House of Mann" se puede encontrar juguetes sexuales para practicar BDSM, arneses, guantes, correas y pinzas para pezones, todas ellas debidamente etiquetadas con palabras clave como "caliente", "erótico, "gay", "BDSM", "Fetiche", "perverso", "dominatrix" y "despojador" entre otras; una tienda que definitivamente podría ser del agrado de Christian Grey.

Por supuesto las personas reaccionaron ante la campaña que involucra a un niño gay travesti...

imagen de house of mann tienda nino gay

Después de que los usuarios de Facebook y Twitter se quejaran de la empresa por la sexualizacion niños para una marca erótica, el propietario de "The House of Mann", Brandon Hilton declaró:

 "He despertado innumerables tweets diciéndome "Mátate" y me llama  'pedofilo' después despues de haber anunciado al drag superstar "Queen Lactatia" como nuestra nueva Covergirl… Si no puedes tolerar un niño vistiendo un sequin onesie, quizá el futuro no es para ti!"

Por si no fuera poco, Hilton prosigue:

"Creo que esta nueva generación de niños travesti es brillante e inspiradora!" 

Continuó en otro Post:

 "@Desmond_Amazing y Lactatia son el futuro! @TheHouseofMann solo se asegura  que se vean estupendos! La gente hablará no importa qué, hay que darles algo feroz para mirar!"

Brandon Hilton está ganando la batalla en pro de la exhibición de ninos gay o travestis en sus campañas.

nino travesti 9 anos campana tienda gay


A pesar del hecho de que muchos usuarios de Twitter reportaron  las imágenes, Twitter no las eliminó debido a que no rompen ninguna normas o política de la plataforma.

Desmond alias "Queen Lactatia" se dio a conocer al público por primera vez en septiembre de 2017, cuando apareció en el programa "This Morning" de ITV  con su madre, vistiendo una peluca rosa, maquillaje y un vestido.

"Creo que es muy importante   permitir que los hijos realmente toquen  su lado creativo, alentar y fomentar ese espíritu independiente y ser un individuo", proclamó  su madre en apoyo. "Animo a todos los padres con sus hijos, que si tienen una pasión, apoyarlos y dejarlos hacerlo."

Sea como sea que termine este pleito, estamos seguros que ha creado la polémica que "The House of Mann" buscaba para impulsar sus productos. Quizá a raíz de esto, varias marcas empiezen a utilizar niños gay o travesti para sus campañas. ¿Será realmente ese el futuro?


¿Te gusto este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!



Vía: Redacción.

¿Algo que nos quieras decir?


Like en Facebook:

1 comentario:

  1. A veces los articulos que aparecen en esta pagina parecen inventados, me tome la molestia de ver si esto es verdad y resulta que si lo es. No entiendo en que mundo estamos viviendo... si bien no es pornografia infantil, esto esta mal y punto.

    ResponderEliminar