Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 27 de octubre de 2014

David Guetta y Pastor Maldonado en el mismo equipo !


David Guetta, uno de los Dj´s más famosos del mundo, encendió polemica en las redes sociales con la publicación del teaser de su nuevo video "Dangerous" , en el que aparece luciendo el uniforme del corredor venezolano de Fórmula 1, Pastor Maldonado.


El logo de la petrolera venezolana PDVSA es promocionado en el nuevo video clip del tema “Dangerous” que pronto sera estrenado en los canales musicales internacionalmente, dicha pieza fue compuesta por el conocido Dj francés y sera parte de su último álbum “Listen”, que saldrá a la venta el 24 de noviembre.


El video, que ya se estreno mundialmente, está dedicado al mundo de la Fórmula 1. PDVSA es el patrocinante oficial de Maldonado, quien pertenece a la escudería Lotus y el DJ forma parte precisamente de ese equipo en el video. Lotus es una escudería del Reino Unido patrocinada por la petrolera venezolana que paradojicamente no ostenta las primeras posiciones de la tabla de constructores este año.


Ver Video :

via: Redacción






Instagram @Quehay2night: