Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 27 de octubre de 2014

"La Primera Cita ̈ llega a Chili ́s del Sambil.

̈La exitosa comedia ̈La Primera Cita ̈ arranca una nueva temporada, inaugurando la nueva sala de espectáculos de teatro de Caracas: La terraza de Chili ́s del Centro Comercial Sambil. Especialmente dedicada a todos aquellos solteros incurables que anhelan conseguir la pareja de sus sueños, y para los que ya la encontraron, y desean conservarla; La Primera Cita, es un manual teatral, sobre los errores que cometemos en nuestras primeras citas, por lo que muchas veces no llegamos a una segunda, y así seguimos... una tras otra, saboteándonos la oportunidad de alcanzar nuestra sueño de vivir en pareja.

En tono de stand up, y escenas teatrales, cuatro personajes (dos parejas) asumirán el reto de superar la tan temible ̈primera cita ̈. Un espectáculo para toda la familia que los hará reír a carcajadas por toda una hora de enredos, y situaciones que identificarán a más de uno.
Este espectáculo teatral cuenta con las actuaciones de: Digber Enríquez (Portadas) Mayte Folle (Vocalista del grupo Le Folle) y los jóvenes actores de teatro, especialistas en stand up: Rafael Camacho y Carito Delgado. Basada en un guión original de Juan Carlos Duque, quien también es su director y productor.


La Primera Cita, es un montaje diseñado, tanto para escenarios teatrales, como para espacios no convencionales, en los que el público puede disfrutar del espectáculo mientras toma un trago, pica alguna entrada, o hasta disfruta de una deliciosa cena, al mejor estilo Chili ́s Grill and Bar. Escrita y dirigida por Juan Carlos Duque, se presenta en Chilís del CC. Sambil, martes y miércoles a las 8 p.m. Las entradas están a la venta en www.tuticket.com y en las taquillas de Chili 


IR A PAGINA PRINCIPAL