Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 23 de febrero de 2015

CHARLY MATA REGRESA MÁS VETERANO


El comediante suma más de veinte años de carrera y estará de vuelta con la obra “Charly Mata Más Veterano y Más…”



Con tres únicas funciones especiales el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de marzo, estará de vuelta por todo lo alto Charly Mata con su gran show, en el escenario del Teatro Premium de Los Naranjos, a partir de las 9:00 pm.

“Charly Mata Más Veterano y Más…” , es el nombre del show que fusiona stand up comedy y una chispeante rutina de imitaciones de personalidades del ámbito del espectáculo, el deporte y la política con un repertorio inigualable, al mejor estilo de este comediante que ha conquistado al público en el marco de una trayectoria plena de profesionalismo y superación, al dar vida a un sinfín de personajes cargados de humor, que incluso han traspasado nuestras fronteras, y entre los cuales destaca el singular “Charly Mata” muy popular por sus ocurrencias y anécdotas, y que suma una trayectoria de más de veinte años en el medio artístico.

Alexandro Noguera – nombre de pila del actor cómico-
inicia su carrera a los 19 años de edad, egresado de la Escuela de Teatro Porfirio Rodríguez, en 1989; da sus primeros pasos en la Productora Independiente, Marte Televisión, como parte del grupo de montaje de escenografía, experiencia que le valió para adentrarse, paso a paso en el fascinante mundo de la realización para TV. Posteriormente, ya con el aprendizaje adquirido en los años anteriores, en 1995, incursiona en Venezolana de Televisión (Canal 8) de la mano de la producción “Pozo de Magia” como actor. Y es en pantalla de Radio Caracas Televisión que vive momentos estelares de su trayectoria, con el programa “Muñecotes”, la exitosa “Radio Rochela” por 14 Años, espacio donde nacieron los personajes de “Charly Mata”, “Pata de Cabra”, “Rapero”, “Farmacia”, “Yo también te adoro”, “El Pana”; así como en las recordadas telenovelas, “Cambio de Piel” y “La Inolvidable”, por RCTV, igualmente. En pantalla de Televen, se destaca en el programa Misión Emilio, durante tres temporadas, con las caracterizaciones de personajes como: “E Más Metido”, “Súper Héroe Criollo”, “Voces del Más Allá”, “Charly Mata”, “Cónsul del Otro Lado”, “Chamo Extremo”, “Los Rusos García”, “Los Viejitos”. En el medio radial, tuvo la oportunidad de trabajar en la radionovela, “Cuando calienta el sol y la sombra justiciera”, a través de la emisora AM/1300.

Asimismo Noguera ha vibrado con su talento en las tablas con obras como: “Tres historias para ser contadas” del escritor Oswaldo Dragún; “La respuesta del otro mundo” con el Grupo Rendija y escrita por Leopoldo Ayala Michelena; “Con nosotros si se ríen”, escrita y dirigida por el propio Alexandro Noguera; “Otro cuento de Navidad”, escrita por Laureano Márques. Ha llevado a cabo exitosos proyectos como: Las gaitas de Charly Mata y Las Gaitas de las Locas. Participó en el cortometraje “Morris Echarris” y en el film “Calle del Silencio”. Ha llevado “El Show de Charly Mata” a la Isla de Tenerife, España y Panamá y en la actualidad realiza giras por toda Venezuela, con estas presentaciones.

Su trabajo en el medio artístico ha sido objeto de premios y condecoraciones entre las cuales figuran, RCTV - Radio Caracas Televisión, Radio Rochela por Imitación del Año en 1998; RCTV - Radio Caracas Televisión, Pantalla de Oro como Actor Cómico del Año 1998; RCTV - Radio Caracas Televisión, 40 Aniversario de la Rochela, por el Personaje del Año: Charly Mata; Radio Rochela, 45 Aniversario a la Imitación Masculina del año 2004; Cacique de Oro al Actor Cómico por Excelencia, Año 1999; Diploma de reconocimiento del Regimiento Guardia de Honor, como Actor Cómico 1999. Para seguir los pasos del comediante se puede acceder a las redes sociales, Twitter: @Charlylocote; HeyHey: Charlylocote; y en la página: www.charlymata.com.

Las tres únicas funciones del espectáculo se realizarán en el Teatro Premium de Los Naranjos ubicado en el Centro Comercial Galería Los Naranjos, Nivel Pasarela, Los Naranjos.


via: Redacción