Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 23 de febrero de 2015

DESAKATAO´S REGRESA DICIENDOLE A SU PÚBLICO “ME ENAMORÉ”


El dúo Venezolano Desakatao's lanza su nuevo sencillo "Me Enamore" disponible para su descarga gratis.



merengue descargar desakataos me enamore free download gratis
Llenos de actitud y creatividad este talentoso dúo nacional vuelve para sorprender al público amante de la buena música moderna con su sencillo promocional titulado “ME ENAMORÉ” que viene a demostrar que en Venezuela sí hay talento de sobra y con calidad de exportación.

Desakatao´s en uno de los pocos proyectos que está figurado en importantes listados musicales y es por ello que nuestro país reconoce este merecido éxito colocándolos en los primeros lugares de las principales carteleras radiales, respaldados por una maquinaria insuperable que trabaja en paralelo para lograr el éxito del que ya empieza a saborear este dúo.


Comenzaron su carrera hace aproximadamente dos años con su primer sencillo promocional titulado “Adictos de placer”, tema que da a conocer este proyecto musical que reúne a Andrés Villanueva, ex integrante de A.cinco y a Alejandro Carrión “El Piolo”, reconocido cantante de música urbana. “Me Enamore” es un merengue escrito por J. María y que ya suena con gran insistencia en todas las emisoras radiales a nivel nacional, producido por Jhon Paul “El Increíble”, ganador de premios de talla internacional como Lo Nuestro, Billboard, Juventud, entre otros.

Desakatao´s, son los primeros venezolanos en firmar con la disquera internacional ROTTWEILAS INC., del puertorriqueño Cosculluela, reconocido cantante del género urbano, y quienes serán los representantes oficiales de su carrera, cuya música será promovida internacionalmente a través de los diferentes medios de comunicación y redes sociales.

Adicional de trabajar en su carrera musical y lo que será su primera placa discográfica, Andrés y “El Piolo” iniciarán una gira promocional a nivel nacional para llevar su música a toda la fanaticada que desde sus inicios han sido fieles a este proyecto y han llevado al éxito este nuevo sencillo “Me Enamoré”.

Desakatao´s es más que un dúo musical, son grandes estrellas en ascenso que están haciendo lo que más les apasiona, cantar y regalarle a sus seguidores lo mejor de ellos a través del lenguaje musical, esperando que este 2015 sea sin duda aún más intenso y de mayores retos y logros profesionales.



SIGUELOS A TRAVES DE SUS REDES SOCIALES:

Twitter e Instagram: @desakataos / @andresdesakataos / @piolodesakatao



via: Redacción