Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 26 de abril de 2016

“Tal para cual” Up&Down Comedy de Javier Vidal estrena en el BOD


La comedia “Tal para cual” mostrará una relación de casi 30 años de vida en pareja de una manera muy jocosa.


Julie Restifo y Javier Vidal estrenan este 6 de Mayo en el Teatro BOD “Tal para Cual” Up&Down Comedy en el teatro BOD, comedia en la cual estas 2 reconocidas figuras de las artes escénicas en Venezuela interpretan al mejor estilo stand up comedy a dos personajes que narran de manera directa y desenfadada su relación de casi treinta años de vida en pareja.

Con un guiño autobiográfico abordan temas como el sexo, el matrimonio, los altibajos de una relación, la infidelidad, las crisis y la reconciliación. Vivir en un país cambiante, lleno de contradicciones y sobrevivir a los cambios.

Un viaje nostálgico a comienzos de los años 80, su vida bohemia en Paris, luna de miel en Nueva York en plena época disco, para aterrizar en una Caracas en picada a finales de los años 90.

El acontecer social y político también moldea la relación: las crisis sociales y económicas, acompañan sus constantes peleas y separaciones, la infidelidad como constante y los irreversibles efectos del cambio.

La puesta en escena está Ambientada con videos que marcan el paso de los años y entrevistas hechas a personalidades como Yelena Massiel, Angel Casallas, Josette Vidal, Jorge Souki, Patricia Amenta, Estefanía López, Milena Santander y Xavi Muñoz.

También en esta pieza la actriz interpretará canciones como “Al maestro con cariño”, “6 años de amor”, “Se nos rompió el amor”, “Solo le pido a Dios” y finalizará con un popurrí de dos melodías nostálgicas acompañada de un cuatro: Over the rainbow de Harold Arlen y What a wonderful World de Louis Armstrong.

La puesta en escena cuenta con reconocidos diseñadores, de tal manera Carlos Benguigui será el encargado de vestir a Javier Vidal y Juan Ignacio Ormeño le toca esa misma responsabilidad con Julie Restifo. 58bowties y como artista invitado Miguel Marsan en Video Arte.

“Tal Para Cual” cuenta con la autoría de Javier Vidal y con la dirección de Julie Restifo. La producción asociada está a cargo de Samuel Hurtado, la iluminación de José Jiménez, la coreografía de Taba Ramírez, la producción de Jota Creativa, la asistencia de producción de Silvia Vidal y la asistencia de dirección de Sergio Malpica.

La invitación es pues para asistir a "Tal para cual" Up&Down Comedy este 6 de mayo en el teatro BOD en La Castellana. Las entradas con un valor de Bs. 1.400 pueden adquirirse en www.ticketmundo.com o en taquillas del teatro.


via: Redacción