Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 28 de junio de 2016

Continúa el ciclo de cine alemán en Caracas con Camino de la Cruz


El ciclo de cine alemán continua en Centro de Arte los Galpones de Caracas con la proyección de "Camino de la cruz"


camino de la cruz ciclo cine aleman
El Centro de Arte Los Galpones en alianza con el Goethe Institut y la curaduría de Camilo Cortés presenta el marco del Festival de Cine Alemán: Camino de la cruz (Alemania, 2014), del Director: Dietrich Brüggemann, éste miércoles 29 de junio, a las 5:30 p.m, en el Galpón 17, con entrada libre.

Para mayores de 18 años, esta película relata las incertidumbres de una joven adolescente, María, quien se encuentra atrapada entre dos mundos. En el colegio, esta chica de 14 años, tiene los típicos intereses de una adolescente, pero cuando está en su casa debe seguir los dictados de la Sociedad de San Pío X y su tradicional interpretación del catolicismo. Todo lo que María piensa y hace debe ser examinado ante Dios.

El film Camino de la cruz ha ganado dos importantes reconocimientos, como son el premio de mejor guión en el Festival de Cined e Berlín, edición 2014 y en España donde ganó la espiga de plata en el Festival de Valladolid.


alemania film caracas festival




via: Redacción