Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 5 de julio de 2016

El Tamunangue protagoniza próxima "Ruta El Pedregal"


Agrupación “Al son del viento” estará a cargo del Tamunangue, tradición folclórica y patrimonio cultural de Venezuela.


tamunangue baile danza teatro espadas
Dentro la programación de las Rutas El Pedregal que desarrolla Cultura Chacao conjuntamente con la organización “Te paseo y te cuento”, se realizará un tour peatonal el domingo 10 de julio que partirá del C.C. San Ignacio la 9:00 a.m., durante el cual los participantes tendrán la oportunidad de asistir a la celebración del Tamunangue, la cual estará a cargo de la agrupación “Al son del viento”.

Las Rutas El Pedregal tienen el propósito de resaltar los distintos aspectos y tradiciones que caracterizan la comunidad chacaoense de El Pedregal, y en esta ocasión girará en torno al Tamunangue, tradición folclórica Patrimonio Cultural de la Nación, que une las culturas indígena, española y africana.

El Tamunangue conjuga música, baile y teatro, y se celebra en honor a San Antonio de Padua en el estado Lara, así como en otros estados del país.


Las personas interesadas en participar en esta ruta, deben inscribirse previamente por los teléfonos 0212-2630512 / 2638825, en horario de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m, o por el correo rutaschacao@gmail.com. La inscripción es gratis.

tamunangue baile danza teatro espadas


Mayor información puede ser solicitada por el correo por la página web: cultura.chacao.gob.ve, o a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao


via: Redacción