Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 24 de noviembre de 2016

Celebra la navidad con buena gastronomia Quinta Larrául

Trinum y De Noche en Caracas te invitan a celebrar la llegada de la Navidad en la Quinta Larrául


Este 01 de diciembre, la reconocida página web de lifestyle en la ciudad capital, De Noche en Caracas y la productora de eventos Trinum AGE, celebrarán la llegada de la Navidad con un burbujeante After Office en la Quinta Larrául, una espectacular casa colonial ubicada en el sureste de la ciudad.

Dirigido a los amantes de la gastronomía, el buen beber y aquellos que se encuentran en constante búsqueda de opciones para salir a divertirse en Caracas, Burbujas de Navidad ofrecerá a los asistentes una velada llena de espumantes, antipastos, dulces y buena música para el disfrute de todos.

Diciembre es un mes de celebración y reencuentro con amigos y familiares, es por ello que durante Burbujas de Navidad los invitados brindarán con espumantes de 7 a 10 de la noche, mientras degustan una amplia variedad de antipastos y dulces, al ritmo de la música de J&A Producciones. Además la decoración del evento estará en las manos de Kokenest, un emprendimiento venezolano de plantas decorativas, hechas con la técnica japonesa Kokedama.

De Noche en Caracas trabaja de la mano de caraqueños emprendedores y sigue apostando por lo hecho en Venezuela. Con este after office, el magazine caraqueño, inaugura lo que serán una serie de eventos que se realizarán junto a Trinum AGE en el 2017 para contribuir con la movida nocturna caraqueña.



La reservación para disfrutar esta velada la puedes realizar a través del contacto@trinummastres.com, así como por el instagram: @TrinumAGE y @DeNocheEnCcs, los interesados podrán realizar los pagos a través de transferencia bancarias.


Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario