Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

domingo, 29 de enero de 2017

¡Dale a tu chico el mejor sexo oral! tips

Tips para darle a tu chico el mejor sexo oral de su vida.

Puede resultar  un tema un poco controversial, pero lo cierto es que a ellos les encanta, además ¿Quién no ha dado o recibido una "mamadita"? El que esté libre de este pecado, que tire la primera piedra.

El sexo oral, es uno de los placeres que se pueden disfrutar al tener una vida sexual activa. Además es bien divertido. Las sensaciones, la adrenalina, todos los neurotransmisores segregados durante el acto, y otros, lo hacen más placentero todavía, al punto tal que incluso se han hecho estudios de los beneficios del sexo oral, así como de sus riesgos (VPH, VIH, cáncer de faringe y otros).

En esta oportunidad en QH2N investigamos y dimos con TIPS para darle a ÉL, el mejor sexo oral. Nuestras fuentes incluyen distintas prostitutas y milfs  experimentadas; puras duras dando las mejores mamadas.

1. Temperatura durante el sexo oral


Sentir los cambios de temperatura en su pene les encanta. Puede ser sentir calor, frío o variación de frío a calor. Esto lo puedes lograr con diferentes productos, desde el clásico Halls de menta, chocolate tibio, hielo, hasta los más sofisticados lubricantes que dan la sensación de calor y frío dependiendo de cómo se utilicen. También puedes utilizar técnicas como soplar levemente el pene, apartándote de él por momentos, mientras haces la mamada o exhalando para darle calorcito.

2. Profundidad en el sexo oral


A ellos les encanta creer que la actriz porno de garganta profunda les está dando una mamada. Pero la realidad es que no todas tenemos esa habilidad, ni estamos dispuestas a ser "traga espadas" para dar buenas mamadas. Esta sensación podemos recrearla con las manos y si están lubricadas mejor. Pega tu mano a tu boca, y que la acompañe mientras subes y bajas, metiendo su pene en tu boca. Así él sentirá que estás chupando más profundo.

PUNTOS EXTRA: aplica la técnica antes descrita y con la mano que te queda libre guía su mano a tu cabeza para que él tenga la sensación de que controla la profundidad en que introduce su pene.

NIVEL AVANZADO: puedes intentar un felatio profundo y para evitar las arcadas en la garganta, abre la boca como si dijeras una "A", pero muda, sólo exhala. Puedes gemir una "ahh", adicionalmente.

3. Testículos. No los dejes por fuera.


¡No los olvides. Dales cariño! Bésalos, lámelos, chúpalos fuertemente, ponlos en tu boca, apriétalos un poco, manoséalos, son parte del combo. A los hombres les encanta que recuerdes también esa zona.


4. La vista del sexo oral


Un detalle importante durante el sexo oral para ellos (si hay luz), es lo que puedan ver en ese momento. Entre eso está la mirada que le des a él y a su pene. Si puedes darle miradas y actitudes de niña inocente y de vez en cuando cambiar la mirada y comportamiento a loba picarona, ganarás cualquier cantidad de puntos.

Otra buena vista para él son tus partes. Recuerda que los hombres son muy visuales. Desde un cuerpo desnudo hasta un escote pronunciado (que ponga a volar su imaginación y quiera hacerlo realidad). Elige qué vista darle dependiendo de la ocasión. Juega con tu cabello, deja que éste caiga en tu cara y luego sacúdelo hacia atrás, eso también les gusta.

5. Usa tu lengua durante el sexo oral


Acaricia con la punta de tu lengua su glande, puedes hacerlo como si fuese un helado de paleta (desde la base del pene hasta la punta del glande) o con movimientos circulares (alrededor del glande). Puedes alternarlo con la introducción del pene en tu boca.

También puedes dar golpes suaves de su pene contra tu lengua, de manera rítmica, hazlo hasta 10 veces por vez, NO SE TRATA DE PASAR TODO EL SEXO ORAL GOLPEANDO SU PENE CONTRA TU LENGUA.



6. Ruidos durante el sexo oral


Una buena mamada va acompañada de ruidos. Los gemidos los vuelven locos, porque lo interpretan como que estás disfrutando la actividad. Otro ruido que les encanta es el que es parecido a cuando te ahogas (por muy loco y desagradable que parezca).



7. Lubricación


Muchos hombres confiesan que mientras más lubricación, más placentero es el sexo oral y lubricantes puede ser saliva o lubricantes artificiales. Pero les gusta mucho, así que no te midas con la saliva y no le tengas asco en ese momento.

8. Zonas para acariciar durante el sexo oral


Mientras haces el sexo oral, puedes acariciar con tus manos otras zonas, como su pecho, especialmente sus tetillas, que puedes apretar suavemente. También puedes acariciar su vientre con las manos o besar, lamer, esa zona.

9. Sorpréndelo con el sexo oral


Uno de los regalos más placenteros que puedes darle a un hombre es despertarlos dándole sexo oral. Así que si él está dormido y quieres complacerlo, despiértalo de esa manera. Verás que antes que él, su muñeco estará despierto, listo para la acción.

Otro momento en que puedes sorprenderlo gratamente con una mamada, es durante la relación sexual. Puedes detenerte e ir inmediatamente a comerte su muñeco, sin que él te lo pida. Recordará con una sonrisa esos momentos.

10. Una diosa creativa en el sexo


La monotonía es aburridísima. Por lo tanto, permítete relajarte y disfrutar dándole placer a tu pareja. No te enfrasques en un solo movimiento, ni algo repetitivo. Es parte de esa "sorpresa" que hablábamos en el punto anterior. Varía, cambia, alterna, movimientos, técnicas y posiciones. Dale a tu pareja variedad.

11. ¿Tragar o no tragar?


Ellos aman ver tragar a una mujer su semen y más si la chica pone su mejor cara de "¡Uhmmmmmmm, qué rico!". Totalmente recomendado. Además hay estudios que sugieren que es beneficioso tragar el semen del hombre. Pero sugerimos lo hagas solamente con tu pareja, es también bastante grotesco si eres una mujer promiscua, liberal o sin tapujos, andar tragándote todo fluido corporal de cada hombre con el que cuadres.  ¡Mosca con las enfermedades de transmisión sexual!

12. ¡Disfruta el sexo oral! IMPORTANTE


No tiene sentido leer esto, fajarte a hacerlo y no disfrutarlo. Cuando uno no se siente a gusto haciendo algo, se nota y en este sentido, la mayoría de los hombres se da cuenta y les desagrada que su chica no se sienta a gusto dándoles sexo oral. Nada más sexy y atractivo que una mujer feliz mamando. Imagínate cuando además se lo hacen con amor. Si eres de las que no te gusta dar sexo oral, trata de resolver primero eso. No lo fuerces.


ADVERTENCIA. En todo momento mientras das una mamada ten presente:



- NO MORDER, NUNCA, NUNCA, NUNCAAA. Evita lastimar con los dientes el pene, testículos u otra zona de tu pareja. Si vas a morder, hazlo con delicadeza. Evita el roce de los dientes contra el pene. Ellos lo odian.

- Si usas frenillos o aparatos, evita el roce de tu ortodoncia con sus partes nobles. Lastiman.

- Si vas a usar chocolate caliente u otra sustancia que requiera una elevada temperatura, ten cuidado y que no supere los 50º C. No querrás que su muñeco quede quemado e inservible por un tiempo, mientras se cura.

- Si vas a ponerle una sustancia comestible dulce, evita el exceso, no querrás empalagarte ni agarrarle idea a ese producto.

- NO LO VOMITES ENCIMA, NUNCA, NUNCA. Apártate, si te sientes mal o detén el felatio.

- NO LO MENOSPRECIES, NI LE TENGAS ASCO A SU PENE. Trátalo bien, con cariño porque de seguro con él (si lo hace bien) te pone a gozar.

- No eres una máquina succionadora, NO debes ordeñar el pene, NO eres un becerrito que mama la teta de una vaca, una succión suave es agradable, pero succionar o chupar no es el objetivo principal de darle sexo oral a él. Con gentileza y delicadeza.

Agradecimientos especiales a La Odalisca, Sexy Goddys y a sus encuestados.


Vía: Madame Chanceuse


No hay comentarios:

Publicar un comentario