Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 16 de marzo de 2017

Así se ve una mujer fisicoculturista desnuda (video y fotos)

Desagradable para muchos, hot para los fetichistas, así se ve una mujer fisicoculturista desnuda (fotos y vídeo no sexy)

A algunas mujeres se les mete en la cabeza que quieren ponerse "papiadas" y como alternativa para cortar caminos, muchas veces optan por puyarse esteroides. Los esteroides anabolicos consisten principalmente en hormonas masculinas como la testosterona, y tienen un impacto negativo sobre la salud de la mujer. Las mujeres que usan esteroides, empiezan poco a poco a parecerse a los hombres; desarrollan una mandíbula fuerte y pronunciada, sus músculos se ven tendinosos y su voz se vuelve profunda y varonil; pierden absolutamente su feminidad y atractivo.

Lo que pasa con el cuerpo de una mujer cuando se inyecta esteroides


Puesto que el cuerpo de las mujeres solo tienen una pequeña cantidad de testosterona, ellas no están genéticamente predispuestas a procesar semejantes cantidades de la hormona. El aumento de esta, puede conducir a graves perturbaciones en el organismo tales como alteraciones del ciclo menstrual, aparición de vello facial, crecimiento excesivo del clítoris, trastornos de la personalidad, aumento de la secreción de flujo vaginal y problemas estomacales, entre otros.

En este vídeo podemos observar una mujer fisicoculturista desnuda a la que solo le falta pene para ser hombre




No creemos que muchos hombres se sientan atraídos por mujeres así, sin embargo, algunas mujeres se obsesionan por incrementar su masa muscular al extremo incluso sin ser "lesbianas machito". Generalmente empieza con una pasión por el deporte que deriva en el abuso de esteroides para mejorar el rendimiento físico.

Dado que todas las mujeres que usan esteroides terminan pareciéndose mas a los hombres, pensamos no deberían sacrificar su feminidad por la victoria en el deporte, y si realmente desean la gloria, que al menos no lleguen al extremo de la chica del vídeo, hay una gran diferencia entre fitness y fisicoculturista... fitness sexy... culturista NO SEXY.


Vía: Redacción.


1 comentario: