Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 27 de abril de 2017

VIDEO: Yibram Saab hijo vs Tarek William Saab

video yibram vs tarek saab declaracion

Yibram Saab Fornino, el hijo del defensor del pueblo, Tarek William Saab, "tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país".

El hijo del defensor publicó un comunicado en Youtube, pidiéndole a su padre que haga lo correcto. El muchacho, estudiante de derecho, se refiere a la brutal represión que ha hecho el gobierno venezolano a través de los órganos de seguridad, para evitar que la oposición llegue a la Defensoría del Pueblo. Hace especial mención a Juan Pablo Pernalette, jóven venezolano, estudiante de economía de la UNIMET, quién perdió la vida en horas de la tarde cuando se encontraba protestando y recibió un impacto en el pecho de una bomba lacrimógena, de quien comenta "Ese, pude haber sido yo".


Video De Yibran Saab Fornino exigiendo justicia en Venezuela




Hoy fue la octava vez, sin éxito, en un mes que la oposición intentó marchar a la Defensoría del Pueblo. Pero nos preguntamos sobre las palabras de Yibram ¿Qué es eso que el defensor tiene que hacer? ¿Cuál de tantas injusticias que han hundido el país hay que ponerle fin?

Defensor, sabemos que no es fácil "pero es lo correcto".




Recordemos las razones por las que la oposición marcha: (obviemos por favor nuestra razón cotufa #Buenotes y #Buenotas razones para marchar en Venezuela)









Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario