Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 11 de diciembre de 2017

Pub Crawls ahora también en Panamá



panama city pub crawl bar hopping tour

Pub crawl o bar hopping; beber guaro sin parar ahora en Panamá y otros sitios de América Latina.

Un pub crawl, conocido también como bar tour, bar-hopping y hasta como bohemian death march (marcha bohemia de la muerte), es el acto de beber en varios pubs o bares en una sola noche, normalmente a pie o en transporte público, a fin conocer nuevas personas, explorar nuevos locales y pasar una noche divertida de la que quizás no te acuerdes al dia siguiente.


bares pubs irlandeses panama city

Inicios del pub crawl en Panamá

Muchas ciudades europeas organizan pub crawls que actúan como reuniones sociales para las comunidades de expatriados y turistas. Estos tours se centran en el aspecto social de conocer nuevas amistades y conocer nuevos locales en una ciudad extraña. Dado de que Panamá es el hub de las américas y probablemente del mundo en un futuro no muy lejano, los turistas y expats que lo visitan son innumerables, y esto ha propiciado que las actividades de pub crawl Panamá se hayan ido incrementando.

pub crawling panama casco antiguo

En el Reino Unido, los pub crawls generalmente están desestructurados y son noches espontáneas en las que los participantes se ponen de acuerdo para reunirse en un lugar concreto y decidir qué bebidas beber y en qué lugar beberlas a continuación. Rutas estructuradas con paradas regulares son raras en esas latitudes; la mayoría de las sesiones de bar hopping, están basadas en torno a una ocasión especial como un cumpleaños o una despedida. Aun siendo los británicos los pioneros en este tipo de actividades, a menudo son desorganizadas y las personas se dividen en grupos para luego juntarse en la próxima parada, por ello, no cumplen con el propósito turístico de conocer locales y gente nueva.

Panamá cuenta con muchos bares nocturnos para beber unas pintas o cualquier otras bebidas


panama city pub crawl

Dentro de las curiosidades que caracterizan a Panama City como ciudad, se encuentra la gran cantidad de bares per cápita; casi todas las semanas podemos ser testigos de nuevos pubs abriendo sus puertas al público, cada uno de ellos con conceptos y estilos distintos. Podemos encontrar desde los más tradicionales Irish pubs, hasta los más sofisticados lounges que preparan mixologia molecular y otra coctelería trendy. El pub crawl se ha vuelto un buen pretexto para conocer esos nuevos locales, hacer nuevas amistades y pasar una noche diferente y divertida. Si estás interesado en seguir las rutas del Pub Crawl Panamá, y obtener algunos free drinks no dudes en visitarlos, te costará menos que ir por tu cuenta.

¿Te gusto este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!



Vía: Redacción.

¿Algo que nos quieras decir?


Like en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario