Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 15 de diciembre de 2017

Silvia Charro y las drogas ¿Con qué se ha colocado?



drogas silvia charro entrevista video filtrado

La española Silvia Charro está dando de qué hablar luego de su charla de bienes raíces bajo la influencia de drogas como la cocaína.

Silvia Charro, una experta en bienes raíces española, ha iniciado un emprendimiento. A raíz de esto, lanzó un video explicando el impacto del  Euríbor, y aconseja a los inversionistas sobre qué medidas tomar al respecto.

¿Suena bastante cotidiano no? lo realmente impactante, es que tanto ella como su "amigo" que la ayudó a hacer este video promocional para su nueva compañía, estaban totalmente colocados con cocaína o algún mix de drogas, al punto tal que hasta la respiración acelerada de Silvia, se oía en el micrófono. Por su lado, su amigo Simón Pérez, quien tiene un medio llamado "Periodista Digital", luce totalmente desalineado y con una gorila similar a la de ella.


Video de Silvia Charro y Simón Pérez colocados con cocaína




Muy profesionalmente el copy del video dice:
"El Euríbor, el índice de referencia para la mayoría de las hipotecas, se situará en el 2% en 2020, según concluyen expertos del sector financiero, reunidos en un ciclo de conferencias por la Escuela Internacional de Administración y Finanzas (EIAF).

Esta institución ha impartido un ciclo de conferencias bajo el título 'Bonos flotantes y otras formas de ganar con las subidas de tipos' en Barcelona, Madrid, Valencia, Castellón y Alicante, que concluye este martes, 27 de junio, con un webinario.

Las ponencias se han realizado a cargo del director académico de EIAF y conferenciante Simón Pérez, que plantea que los tipos de interés a nivel mundial, tras marcar mínimos históricos en cincuenta años, van a seguir aumentando en el caso de Estados Unidos y van a empezar a aumentar en la mayoría de los países del mundo desarrollado que aún no han iniciado dicho camino."


Luego de ver la reacción del público y ver que todo el mundo se había pillado que estos dos estaban hasta la madre, Silvia Charro publicó otro vídeo en apología al vídeo anterior, y ambos amigos (de farra) deshabilitaron los comentarios de su primer video.

Apología de Silvia Charro a su video viral, comentarios eliminados





Luego de la torta que pusieron estos personajes, intentaron tapar el hecho de que estaban totalmente colocados con cocaína, diciendo que el video fue hecho así a propósito, ya que de alguna manera tenían que dar a conocer su nueva compañía y de ese modo lo lograrían.

Entre conceptos e ideas absurdas que realmente creo que nadie entiende con claridad, Silvia Charro pasa su resaca  del día siguiente comentando que no hay publicidad negativa, sino solo publicidad. Algo que bien diría el Lobo de Wall Street, pero en su caso, obviamente la viralidad obtenida y la publicidad negativa, no estaba en el libreto.

A Silvia no le queda otra que seguir con su nueva empresa, pues este video la ha dejado sin trabajo. Sólo el tiempo dirá si le va bien con su emprendimiento o si por el contrario su viralidad quedará en el olvido como la de Yael Farache y la de Concha Seijas.


¿Te gusto este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!



Vía: Redacción.

¿Algo que nos quieras decir?


Like en Facebook:

1 comentario: