Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 16 de enero de 2018

Caracas Ciudad de Despedidas predice muerte de Oscar Perez



caracas ciudad de despedidas oscar perez

Video "documental" Caracas Ciudad de Despedidas predice la muerte de Oscar Perez en 2011

Al mejor estilo de Los Simpson, el mockumentary "Caracas Ciudad de Despedidas" realizado en 2011 por Ivanna Chavez Idrogo y Daniel Pita, en el que se entrevistaba a un grupo de "Sifrinos" que vivian en el "Este del Este" de la capital venezolana, curiosamente predijo la muerte de Oscar Perez. Algo un poco creepy si tomamos en cuenta que nadie sabía quién era Oscar Perez en 2011; el ex CICPC no se habría declarado abiertamente opositor hasta el año pasado cuando protagonizó numerosas hazañas contra el gobierno capturadas en video.


muerte oscar perez video caracas ciudad de despedidas

Caracas Ciudad de Despedidas grafiti que muestra un homenaje a Oscar Perez en 2011

Nuestros informantes siempre nos proveen material digno de publicar, y es por ello que aquí te dejamos el video original de "Caracas Ciudad de Despedidas" 2011 que predice la muerte (o huida) de Oscar Perez.

Si no quieres ver el video completo y revivir la época en la que "la vaina no estaba tan jodida", simplemente adelantalo hasta el minuto 15:00 y quédate boquiabierto.


Como dato curioso, el cantante de Rawayana y sus amigos sifrinos "del este del este del este de Caracas", también predijeron que había que irse de Venezuela. Quien se fue en esa época, en la que aún la situación era soportable, seguro está viviendo una mejor vida hoy en dia.

También existe la posibilidad de que Oscar Perez esté atrapado en el Origami de la chica que aparece justo después de la toma del grafiti, puesto que seguro él figura dentro de "la gente que ella quiere".



¿Te gusto este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!



Vía: Carlos Devia.

¿Algo que nos quieras decir?


Like en Facebook:

2 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOO OK..... WTF??????!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene explicación, Óscar Pérez también se llama un político que está asilado en Perú AKA cabeza de motor, que se tuvo que ir del país a mediados del 2011.

    ResponderEliminar