Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 13 de mayo de 2020

¿Qué tan diferente es su perfil en Tinder de la realidad?



perfil falso de tinder fotos vs realidad

6 tips para saber si tu match de Tinder se parece a la realidad

Todos nos hemos llevado barrancos conociendo personas en internet, los chascos pueden ser variados; pueden ir desde severas decepciones con el físico del pretendiente hasta la emisión de ordenes de alejamiento a psicópatas y stalkers. Sin mucho que agregar, aquí te presentamos 6 tips para tener en cuenta antes de perder tu tiempo y pasar un momento incomodo a la hora de salir con personas de Tinder u otras aplicaciones de citas :

1. Verifica qué tantas fotos tiene en Tinder. Cuando una persona tiene pocas o una sola foto en Tinder o fotos de paisajes, es una pésima señal. El número de fotos es proporcional a su confianza en si mismo y las probabilidades de que sea una persona normal (o al menos guapa).

2. Busca variedad de poses y planos. Si él o ella tienen varias fotos pero siempre toma las fotos desde el mismo ángulo, definitivamente enciende tus alarmas, hay algo raro. Puede ser desde algo leve como inseguridad (y le gusta como se ve a sí mismo desde un ángulo en específico), hasta algo más dark, como aspectos que trate de esconder o partes que le falten.

3. Ten un poco más de confianza en aquellos que te dan acceso a algunas de sus fotos de Instagram. Hay quienes incluso incluyen su Instagram (así si puedes ver sus fotos en distintas poses, expresiones, ángulos y otros). Eso te permite ver a la persona desenvolviéndose en varios ambientes.

4. Aquellos perfiles en los que ves video GIFs de él o ella tienen más puntos y las probabilidades de que la persona sea igual a su perfil son mucho más altas si la puedes apreciar en movimiento.

5. Hasta una papa se puede ver bonita maquillada, si todas sus fotos tienen exceso de maquillaje, podemos estar ante alguien que verdaderamente no se parece a su perfil, o peor aún, alguien que ni siquiera es del del sexo que dice ser.

6. Habla demasiado para lo guap@ que es. Las personas desesperadas por ligar con alguien, generalmente son atocigantes y escriben a cada 5 minutos esperando mantener la atención de su match, si sus fotos parecen de supermodelo pero tiene esa actitud, lo más seguro es que te lleves un chasco.

Si todos los puntos anteriores son positivos en el perfil de la persona en cuestión y además hay buena química chatística, te incentivamos a que te atrevas a conocerla. En condiciones normales te diríamos que te tomes un café con él/ella, pero en tiempo de coronavirus, preferiblemente empieza con una vídeo llamada. Pueden ponerse de acuerdo para tener una cena juntos en la misma, o tener una primera cita creativa online. 
 

¿Te gusto este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!



Vía: Redacción.

¿Algo que nos quieras decir?


Like en Facebook:

1 comentario:

  1. Jaja se toman selfies desde arriba, se ven divinas y son Obesas en la realidad .

    ResponderEliminar