Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 27 de agosto de 2014

7° Salón Show Novios2000 , se estará realizando el 18 y 19 de septiembre

Altamira Medios presenta la séptima edición de su exposición de bodas, el Salón Show Novios2000, que se realizará el próximo Jueves 18 y Viernes 19 de spetiembre en el Salón Windsor de Banquetes Gales, en el CCCT.

En esta nueva edición, Novios2000 ofrecerá un concepto muy original, creando la primera exposición temática para Bodas. Siempre en busca de innovar y continuar mejorando en su tarea de apoyar a las parejas próximas a contraer matrimonio, el Salón Show Novios2000 tendrá un tema diferente en cada edición. Este tema se escogerá de acuerdo a las tendencias que marcan la organización de las bodas actualmente, y será un complemento especial para el evento. Este concepto se estrena con “Azul”, un color que evoca mar, cielo, caribe.



Las parejas encontrarán en el 7o Salón Show Novios2000 un área de exposición con cerca de 40 reconocidos proveedores para la organización de una boda, entre los cuales también habrán especialistas en organización de bodas playeras en hermosas locaciones de Los Roques, Margarita, Coche y Caruao por ejemplo. También podrán disfrutar en el área de presentaciones, de los shows en vivo de diferentes orquestas, así como un desfile de vestidos de novia y trajes de novio playeros, con accesorios perfectos para esa ocasión.

Con este novedoso concepto, las parejas podrán organizar en el 7o Salón Show Novios2000 su boda ideal, ya sea en los tradicionales salones de fiesta o en alguna de nuestras paradisíacas playas venezolanas.
La cita es el próximo Jueves 18 y Viernes 19 de septiembre en Banquetes Gales del CCCT. Las entradas estarán a la venta en la puerta del evento y en www.livetickets.com.

Más información y eventos anteriores: www.novios2000.com
Directora y vocera del evento, Kristin Pardo.
Cel: (0414) 338.4523