Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 26 de septiembre de 2014

FUPAMM estrena su primera obra musical : Cántico de Débora

Este 27 de septiembre se presentará el Cantico de Débora en el marco del Congreso Evangélico Jael 2014 Este es el Tiempo, organizado por la pastora Alicia González, y el Ministerio JAEL, en las instalaciones de la Iglesia Ministerio Internacional Centro de Esperanza en La California, desde las 9.00 am a 5.00 pm en Caracas.

FUPAMM estrena este sábado su primera obra creativa inédita con música compuesta por la profesora María Maneiro titulada “El Cántico de Débora”, considerada esta como una heroína en las escrituras bíblicas del antiguo testamento.

La letra de esta composición se encuentra basada en los textos bíblicos del libro de Jueces capítulos 4 y 5, donde la profesora María Maneiro realizó la Investigación y adaptación del texto; diseñando en la obra una estructura Músico-Escénica. Asimismo, los arreglos y orquestación fueron realizados por el profesor Oscar E. Peña, dirección musical por el pastor Edwin Mijares, con la Orquesta Filarmónica Cantares y una banda musical de reconocidos músicos invitados.

La puesta en escena estará a cargo de la reconocida Soprano Venezolana Betzabeth Talavera, vicepresidente de la Fundación Para Las Artes María Maneiro (FUPAMM), así como también la dirección vocal y entrenamiento de los grupos estarán a cargo de la cantante lírica y María Maneiro.
Los artistas participantes en el montaje pertenecen a los grupos solistas de FUPAMM “Ensamble vocal HIJOS DE JESÚS” integrado por Brisel Pacheco Soprano, José Feria Tenor, Rubén Meléndez Tenor, Ubaldo Antías Tenor, María Mercedes Núñez Soprano, Nataly Ramos Soprano, Estefanía Rivera Mezzosoprano, Jaime Ospino Tenor, Carmen Victoria Inojosa Soprano, Jackson Salazar Tenor, y Johan Galindo Baríton.

En la protagonización realizará su debut en el rol protagónico Débora la talentosa alumna Génesis Moreno, quien es poseedora de unas cualidades vocales de extraordinaria belleza. También contaremos con la participación del Ministerio de Danzas del Municipio Sucre. La fundación FUPAMM quiere hacer con esta puesta en escena una alabanza a Dios, pero con la integración de un formato académico, que incluyan elementos sinfónicos, corales, así como la expresión del canto lírico y lo popular.

FUPAMM actualmente realiza una labor social donde se conjuga el arte y la educación. Fue fundada en el año 2005, y desde entonces ha venido ejecutando eventos artísticos-formativos que han servido para realzar el patrimonio musical, talento venezolano, y desarrollo de su actividad pedagógica en su institución de “Escuela de Arte Vocal”.


IR A PAGINA PRINCIPAL