Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

domingo, 16 de noviembre de 2014

Las Lágrimas Se Secan Solas; Obra Homenaje a Amy Winehouse y Édith Piaf

El colectivo artístico Proyectos en Ebullición llevará a escena la obra Las Lágrimas se secan solas, en una única función dentro del Festival CreaJoven 2014 que tendrá lugar el 03 de diciembre en la Sala 2 del CELARG, en Altamira, a las 8pm.

Escrita y dirigida por Alexis Márquez, Las Lágrimas se secan solas trata sobre el encuentro entre dos divas de la canción, Édith Piaf (1915-1963) y Amy Winehouse (1983-2011), en esa dimensión desconocida que es la muerte. A lo largo de la trama las dos mujeres reflexionan sobre los excesos que marcaron sus vidas, los desamores que tiñeron de dolor sus corazones, y el sabor agridulce que les dejó la fama, pese a triunfar y desenvolverse en épocas diferentes.

Según explica el autor, la obra nace de su admiración hacia estas artistas, y da a conocer parte de la historia de sus vidas, ambas marcadas por las adicciones y los escándalos personales a pesar de haberse desenvuelto en épocas diferentes.


“La idea no es someterlas al escarnio, ni explotar sus demonios internos, sino que el espectador se adentre en sus almas y pueda hurgarlas, entrando en contacto con sus miserias y sus alegrías, conectándose con la parte humana, teniendo la oportunidad de descubrir lo que se escondía detrás del maquillaje y los reflectores. Es un tributo al talento, cada palabra escrita está hecha con respeto y admiración”.

Bajo la producción general de Gonzalo Irigoyen, la pieza cuenta con la actuación de las actrices Indira Figueroa en el rol de Amy Winehouse, y Mariangel Hernández como Édith Piaf, e incluye las canciones más representativas de sendas divas mundialmente famosas, con el fin de sumar otro elemento a este sencillo homenaje, tal y como afirma Alexis Márquez.

Las Lágrimas se secan solas se estará presentando el 03 de diciembre en la Sala 2 del CELARG, ubicada en la Avenida Luis Roche de Altamira. La función será a las 8:00 p.m.

Las entradas tienen un costo de Bs. 100, y estarán a la venta una hora antes de cada función. Pueden comprarla con antelación comunicándose a los teléfonos 04241336046 04141123992.

Mayor información:

Facebook : Proyectos en Ebullición, A.C.
Twitter: @P_Ebullicion.









via: Redacción







Instagram @Quehay2night: