Caracas, Venezuela. 09 diciembre 2014

ANDRÉS PUCHE ESTRENA “MI HOGAR”, SU SEGUNDO SENCILLO COMO SOLISTA Y ANUNCIA ÚNICO SHOW EN CARACAS

El frontman de la banda HolySexyBastards Estrena “Mi Hogar”, su segundo sencillo como solista y anuncia único show en Caracas el 16 de diciembre en La Quinta Bar.

El cantautor venezolano Andrés Puche, conocido por ser el frontman de la banda HolySexyBastards, ganadores del Festival Nuevas Bandas 2012, está de estreno con el segundo tema de su periplo como solista.

La canción se titula “Mi Hogar” y funge como nuevo sencillo promocional del disco Sur, previsto para ser lanzado a la venta a principios del entrante 2015. El tema sigue explorando esa inquietud por los sonidos de la trova y el folk de Puche, esta vez con una letra un poco más personal y hasta con ciertos toques románticos. Fue escrita, ejecutada y producida por el mismo Andrés Puche, grabada en Vintage Studios en la ciudad de Valencia con Rubén Hernández como ingeniero de grabación y en la ciudad de Toronto en B Musique Studio con Bryant Didier en los controles.


“Preferiría decir poco sobre Mi Hogar. Es mi mejor esfuerzo por plasmar lo complejo del amor y sus consecuencias positivas. Detrás de ella existe un sentimiento verdadero” explica el autor sobre la canción.

A través de su página web, www.andrespuche.com, está disponible el tema para libre escucha.

Único show en Caracas
Sumado a este estreno, Andrés Puche también prepara el sustento en vivo de su propuesta con un concierto este 16 de Diciembre en La Quinta Bar de Caracas. Este será el único show en el que presentará su repertorio en directo en nuestro país antes de partir a explorar otros mercados musicales fuera de nuestras fronteras. Esa noche, le acompañarán en tarima las agrupaciones Jugo Mental y Aten Asteroid. El cover será de 150 bolívares.

El 12 de diciembre también estará con su banda, HolySexyBastards en La Quinta Bar, despidiéndose del público venezolano junto a los merideños Sir Buffalo.

Sobre Sur, su primer disco en solitario
Con Sur, el músico valenciano también recorre cadencias de otros géneros como el soul y el rock psicodélico, sin pasar por alto la sangre venezolana que corre por sus venas, tomando mucho de la tonada y hasta el tambor. Fue grabado entre Valencia y Valencia, donde intervino Rubén Hernández de Vintage Studios como ingeniero. Cosme Liccardo hizo la mezcla y la masterización corrió a cargo de Dave McNair. Su fecha de salida al mercado está pautada para el 12 de enero, cuando podrá ser adquirido en todas las tiendas digitales.

Cuenta con invitados musicales de la talla de Diego ‘El Negro’ Álvarez de Movida Acústica Urbana, Jessica Miranda y Luis Henríquez de HolySexyBastards (este último también toca en Aten Asteroid), Álvaro Castillo de Mind The Gap, Andres Mungarrieta de The Moon Caravan, Octavio Curiel de Aten Asteroid, Humberto Pedroza, Cosme Liccardo y M-Rob, un rapero argentino a quien conoció en Toronto, Canadá.

Pueden seguir a Andrés Puche en sus redes sociales:
Twitter: @apuche - @holysexyb
Facebook: www.facebook.com/AndresPucheMusica
Soundcloud: www.soundcloud.com/andres-puche















via: Redacción







Instagram @Quehay2night: