Caracas, Venezuela. 27 enero 2015

“ESE HUMOR QUE ES AMOR” LLEGA A LAS TABLAS DEL TRATRO JUARES


Tania Sarabia, Claudio Nazoa y Leonardo Padrón llegan al teatro Juares de Barquisimeto con la obra “Ese humor que es amor”.



leonardo padron tratro juares barquisimeto humor amor clases de
“Ese humor que es amor” llega al Juares para celebrar el día de los enamorados el próximo viernes 13 de febrero, a partir de las 8 de la noche, el público del Teatro Juares tendrá la oportunidad de ver a Tania Sarabia, Claudio Nazoa y Leonardo Padrón hablando de Ese humor que es el amor, un espectáculo que tratará de encontrarle explicación a ese sentimiento que todos los seres humanos experimentan desde la infancia: los novios de antes, las mascotas, los cachos, el divorcio y hasta la repartición de bienes.

Humor y amor para volver a sonreír

Sarabia y Nazoa responderán qué piensan los hombres y las mujeres del amor y cuál es su actitud frente a cada situación, mientras que Padrón será el encargado de llevar a buen término las discusiones que surjan de
improvisto. Por ejemplo, Tania piensa que el primer amor de las niñas es aquel trapito “ruñío” que huele a perro mojado. O el amor de los primos, esos que se miran con picardía desde el primer momento. Pero Claudio cree que en verdad el primer amor de un niño es hacia su maestra. Entonces es cuando comenzará una tertulia para concluir si las niñas desde chiquitas son tan superiores como dicen o si los varones, en cambio, son tan inmaduros como les hacen creer a todas. “A los 14 años una mujer ya es grande, la llaman señorita. Uno no, el hombre a esa edad es un monigote, no es ni señorito, ni señor…¡No es nada! Te llaman “muchacho” y de vaina” y, como dijo Tania: “uno no es ni grande, ni pequeño, sino todo lo contrario.”

Tania y Claudio, junto a Leonardo Padrón, brindan en este espectáculo un sentido y humilde homenaje a Pedro León Zapata y la recordada Cátedra del humor.

Para información sobre cómo adquirir las entradas las entradas, pueden visitar las redes sociales de las empresas productoras @imiproducciones y @vayaalteatro a través de Instagram y Twitter o llamar al número telefónico 04127735127 @SomazaJesus.




via: Redacción