Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

sábado, 28 de febrero de 2015

Cuarta temporada de Matame Despecho llega al teatro venezolano.


A las tablas de teatro venezolano llega en su cuarta temporada la obra Mátame Despecho



Mátame Despecho es una propuesta teatral para adultos escrita por el Lic. José Alfredo Figueroa enmarcada en el género de la comedia, con situaciones que permiten adentrar al espectador en un tema tan común como lo es el rompimiento de una relación y la amistad de los verdaderos amigos para superar dicho trauma. Todo visto y planteado a través de la comedia porque no hay nada más teatral que un despecho.

La propuesta de la obra busca reflejar en un hecho tan doloroso como lo es el despecho las divertidas situaciones que esto puedan generar, expuesta a través desde el punto de vista femenino donde las cuatros protagonista muy diferentes entre sí plasmaran las diferentes alternativas de una posible solución, todo tocado cuidadosamente con la comedia, es así que en una noche de despecho 4 amigas navegarán entre los recuerdos de sus desdichas y las alegrías de la vida, porque después de todo ¿quién no ha pasado por un despecho?


Mátame Despecho es una obra teatral con una duración aproximada de 1 hora 20 minutos, la misma cuenta con un elenco de destacados actores profesionales del ámbito teatral: Lorena Danice, Dayana Castillo, Grecia Aguilar, Estephania de Castro y Franklin Valero todos bajo la producción de: Producciones Sexta Pared y Producciones Mystic240, asistente de producción: Daiansi Angelvis, diseño de escenográfico: Francisco Torres, diseño grafico: Argenis Mejías y Dirigida por: José Alfredo Figueroa

Temporada: Todos los Jueves, desde el 19 de Marzo hasta el 14 de Mayo de 2015 Hora: 8:00pm

La invitación es para disfrutar en el Teatro Premium de los Naranjo C.C. Los Naranjos

Entradas a la venta en el mismo Teatro o vía on-line a través de www.solotickets.com



via: Redacción