Caracas, Venezuela. 23 marzo 2015

Expogastronomía lleva un mundo de sabores a Las Mercedes

Luego de seis ediciones celebradas exitosamente en la Gran Caracas, ExpoGastronomía presenta un nuevo evento lleno de novedades, propuestas gastronómicas y curiosidades gourmet.


ExpoGastronomía Venezuela, apostando al emprendimiento gastronómico venezolano, se complace en invitarlos a la VII Edición ExpoGastronomía, a realizarse en los espacios de la Plaza Alfredo Sadel, corazón de la urbanización Las Mercedes, Municipio Baruta. Caracas. Durante los cinco (5) días del evento, los visitantes tendrán la oportunidad de visitar el Pabellón de Países y degustar exquisitos platos típicos de Argentina, China, Colombia, España, Italia, Perú, Siria, Turquía, México, India y Venezuela, y asimismo podrán adquirir y llevar a casa productos emblemáticos de cada país.

Adicionalmente, ExpoGastronomía contará con la participación de diversos expositores, quiénes estarán ofreciendo productos artesanales, café y variadas bebidas, al igual que servicios de asesoría nutricional, entre otras interesantes opciones. Al igual que en ediciones anteriores, la entrada a la VII Edición de ExpoGastronomía será completamente gratuita, y estará abierta al público desde las 11:00 am hasta las 9:00 pm, del 1 al 5 de julio de 2015. La cita será en la Plaza Alfredo Sadel, en el municipio Baruta de la Gran Caracas.


ExpoGastronomía se ha ido convirtiendo, poco a poco, en un clásico de la escena gastronómica de la urbe caraqueña. Ya con tres años y seis ediciones en su haber, el evento sigue creciendo en cuanto a sus alternativas para el público, número de expositores y afluencia de visitantes. La VII Edición ExpoGastronomía será realizada gracias al apoyo de Alimentos La Granja, Grupo CGYM, Coeventos y la Alcaldía de Baruta, en beneficio al “Programa de Atención a la Juventud Prolongada”, impulsado por la Alcaldía de Baruta.



via: Redacción