Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 2 de marzo de 2015

Microteatro Venezuela presentara: “Pa´Lante”, una obra entre la locura y la realidad.


La primera actriz Virginia Urdaneta llega a la 4ta. Temporada del Microteatro Venezuela a realizar en el Sambil Caracas con Pa'Lante.



microteatro sambil caracas venezuela pa lante virginia urdaneta obras teatro
El próximo 5 de Marzo de 2015 en el marco de la 4ta. Temporada del Microteatro Venezuela, la primera actriz Virginia Urdaneta, estrenará “PA´LANTE” una obra de HUMOR inspirada en el día a día del quehacer de cualquier venezolano, con la cual la actriz incursionará en las diferentes facetas implícitas en toda pieza teatral, ya que es la escritora, productora, directora y una de las actrices del elenco que conforma esta divertidísima pieza, sello característico de la actriz cuando éstas cuentan con su autoría.

“PA LANTE” es una obra interactiva que hará reir a todos los espectadores la cual hará compartir sensaciones y sera un reflejo de la realidad que estamos viviendo en Venezuela en donde pareciera que “todos están locos, en donde pareciera que todo está patas pa´arriba”. La pieza teatral cuenta la historia de dos mamás venezolanas “echaas pa´ lante”, quienes preparan el cumpleaños de sus hijos interactuando con el público todo lo que les pasa por la cabeza. Flotan en un mundo patas pa´ arriba y haciendo acrobacias alcanzan reír, cantar y bailar, porque “PA LANTE es que van y pa trás ni para agarrar impulso”.

Con respecto a las razones que motivaron a Virginia a escribir dicha pieza, la actriz asegura que “El venezolano ama tanto la vida que esta locura no cabe. Estamos en una gimnasia para conocer, valorar más, y cuidarnos, porque si no perdemos. Perdemos nuestra sonrisa, nuestra mirada directa, nuestros brazos abiertos que enamoran. Perdemos ese maravilloso humor que llevamos por dentro y que va pa´ lante con todo. Y perdiendo eso ¿qué nos queda?

El elenco de este divertido montaje está conformado por reconocidas actrices del teatro y la TV que tienen en su haber la participación y protagonización de grandes producciones televisivas y teatrales como es el caso de Virginia Urdaneta, Omaira Abinade e Indira Jiménez.

A Virginia Urdaneta, quien se inspiró para escribir esta pieza en las sensaciones que producen ir a un supermercado en este país, no le hace falta mucha presentación, pues ha formado parte como actriz de diferentes producciones en la TV, como es el caso de “Elizabeth”, “La Bruja”, “Abigail”, “El Desprecio”, “Estrambótica Anastasia”, “Toda una Dama”, “Si me miran tus ojos”, “Válgame Dios” y “De Todas Maneras Rosa”. Actualmente graba la novela “Vivir para mar”. En las tablas en “Un Tranvía llamado Deseo”, “Monólogos de la Vagina”, “Venezia”, “A 2.50 la Cuba Libre”, “La Quema de Judas”, “Con los Tacones bien puestos”, “Nuestra Señora De las Nubes”, “Suegras”, y actualmente en “El Espíritu Burlón”, entre otras.

Por su parte Omaira Abinade, reconocida actriz de Teatro y TV, participó recientemente en la telenovela “Nora” de Ibsen Martínez, la cual se transmite actualmente en México y Panamá. Como otras telenovelas se pueden nombrar “Leonela” y “Miedo al Amor” de Delia Fiallo. “Rebeca y “Selva María” de Gustavo Michelena, entre otras. Protagonizó también la película “Lily” dirigida por Abraham Pulido (Premio mejor película otorgado por la crítica), entre otras.

Por último pero no menos importante tenemos a Indira Jiménez quien se ha destacado como actriz, productora y Docente teatral, mencionando, entre sus principales actuaciones, trabajos en diversas agrupaciones teatrales como: FUNDACIÓN RAJATABLA, SÉPTIMO PISO, TUMBARRANCHO TEATRO, GRUPO BAGAZO entre otras no menos importantes.

La dirección, producción, escenografía, vestuario y utilería son de Virginia Urdaneta, la asistencia de Dirección y Producción corren por cuenta de Erika Goldberg y Mariana Graterol, así como también el diseño de arte Gráfico. La jefatura de prensa y relaciones públicas va de la mano de Daisy Alamo. Pa´Lante se estará presentando en la sala 10 de la carpa de eventos del nivel Acuario del C.C. Sambil desde el 5 de marzo hasta el 5 de abril de miércoles a sábado desde las 8:15 p.m. hasta las 10:45 p.m. y los domingos a partir de las 6:15 pm hasta las 8:45 p.m. Las entradas con un costo de Bs. 200 pueden adquirirse en taquillas del teatro no convencional ideado expresamente para los montajes que ahí se expondrán.



via: Redacción