Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 12 de marzo de 2015

#Sexocafé; una comedia con un toque de absurdo en una vinatería de Caracas

Producciones Sexta Pared presenta en Caracas obra teatral #Sexocafé en la Vinatería Cest Le Vin.


vinateria vinaterias caracas cest le vin vino catas sexocafe
#Sexocafé es una comedia con una pincelada de absurdo donde sus personajes crearán toda una historia hilarante para el disfrute del público. Varias tramas muy distintas entre sí se desarrollan en un mismo café atendido por unos empleados muy particulares que lejos de dar un buen servicio darán otras cosas.

#Sexocafe es una aplicación por internet para conocer personas la cual será el inicio de enredos, intrigas, equivocaciones en una pieza Teatral en donde el director apuesta a una propuesta diferente donde no solo la comicidad se hará presente sino lo absurdo jugará un papel importante, dando el ingrediente perfecto para una excelente historia. Obra versionada por el Lic. José Alfredo Figueroa

Protagonizada por: Yanosky Muñoz, Daisy Avilan, Francisco Torres, Lis Valero, Andrés Romero, Lorena Vanderdys y Hernando Trillos. Todos bajo la dirección de José Alfredo Figueroa y Producida por: Producciones Sexta Pared La cita es a partir del 21 de Marzo en la Vinatería Cest Le Vin, ubicada en el C.C. Galerías El Recreo Nivel 2 Local 29B (Detrás de Compu Mall)


TEMPORADA TODOS LOS SÁBADOS DESDE EL 21 DE MARZO DE 2015

Entradas en la taquilla de la Vinateria Cest le vin



via: Redacción