Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 1 de octubre de 2015

Alfredo Naranjo presenta video promocional de su nuevo disco Lado A / Lado B


En su canal de YouTube, Alfredo Naranjo ofrece un adelanto de lo que será su nueva producción con Guajeo titulada Lado A / Lado B.


alfredo naranjo - lado a / lado b
El destacado artista venezolano, ofrece un adelanto de lo que sera su nueva producción en un video realizado por Alterno Producciones, basado en el tema “Sin ti”, uno de los once temas incluidos en esta placa discográfica que será lanzada a mercado en noviembre.

Alfredo Naranjo, destacado compositor, arreglista y vibrafonista caraqueño, presenta el video promocional de su nueva producción discográfica, Lado A/Lado B, que será lanzada al mercado el próximo mes de noviembre y cuyo primer sencillo promocional El Manduco/Mulato Soy, en la voz del sonero Oscar D’León, ha sonado intensamente en las principales emisoras de radio del país desde abril pasado.

Realizado por Alterno Producciones y grabado en el Teatro de Chacao, el video muestra la diversidad que caracteriza este nuevo disco, donde la salsa, el latin jazz y el world music coexisten y se funden en el peculiar sonido del artista.

Junto a Naranjo, en el vibráfono y dirección musical, participan en el video Luis Pacheco (piano), Corina Mayorca (violín), Daniela Pereira (cello), Rafael Mulato González (bajo), Carlos Nené Quintero (percusión), Farides Mijares (tambores Batá), Edwin Muñoz (tumbadoras), Guillermo y Hermes (percusión), Juan Morales (trombón y coros) y la bailarina Gaby Alfonzo.

Esta pieza audiovisual usa como banda sonora el tema Sin Ti, compuesto por Enio Escauriza S. e interpretado por Guajeo. En éste, segundo sencillo promocional del disco, actúa como voz solista el cantante Alejandro Zavala, con la participación especial de Mariaca Semprún, en la voz incidental; el violinista caraqueño residenciado en Nueva York, Alí Bello; el cellista barquisimetano residente en Moscú, José Gregorio Nieto, y los veteranos percusionistas Farides Mijares (tambores Batá) y William Troconis (Chekeré).

El público puede disfrutar el contexto sonoro del disco que recoge este video a través en:


También podrá escucha el tema completo en el soundcloud del artista con solo hacer click aquí: https://soundcloud.com/naranjoguajeo/sin-ti

via: Redacción