Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Granja Natalia ofrecerá un menú de degustación de exquisitas carnes nacionales de altísima calidad


El restaurante Granja Natalia en Galipán deleitará paladares con un menú de degustación con las mejores carnes nacionales.


restaurante granja natalia menu steak tartar
La cita será el viernes 6 de noviembre a partir de las 5:00 pm cuando se podrá disfrutar además del clásico Steak-tartar, de medallones de lomito de cerdo glaseados en salsa de tomate de árbol y romero, acompañados con dúo de purés criollos, de plátano y de caraotas.

Para los amantes del cordero, el chef Ángel Sánchez preparará un suculento rack de cordero larense al grill sobre salsa de menta y cerveza American Pale Ale, con puré de papas nuevas y cítricos. También ofrecerá un enrollado de cordero estofado a la marroquí con su cous-cous. Para los que aman sorprenderse con nuevos sabores, el menú ofrece un enrollado de pato confitado sobre salsa de cerveza negra y moras con papas lyonesas.

Las carnes son provistas exclusivamente por la distribuidora Porto Novo, reconocida por la variedad y altísima calidad de sus productos.

El toque dulce de la velada será un dúo de crêpes, la crepe Barlovento con granita de piña colada y la Suzette à la mode.

El traslado está incluido en el cover de esta cena, un transporte del local llevará a los comensales desde San Bernardino hasta Granja Natalia, en Galipán a 1800 metros sobre el nivel del mar, desde donde podrán apreciar un maravilloso atardecer sobre el mar caribe.

El menú de degustación está pensado para compartir en pareja o con amigos mientras disfrutan también de la contagiosa Bossa Nova a cargo de la agrupación Caracas Carioca. Para reservar pueden llamar a los números  04126311988 - 04142723005 - 04163082800 ó escribir a granjanataliagalipan@gmail.com.

*Sobre Granja Natalia: Granja Natalia espacio consagrado al arte y la culinaria. Ubicado en Galipán a tan solo 30 minutos de Caracas, en la vertiente norte del Parque Nacional Warairarepano-Ávila. Nuestra consolidada oferta gastronómica es de tendencia francesa. Twitter @granjanatalia/ Instagram @granja_natalia/ Fb Granja Natalia Galipan


via: Redacción