Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 29 de febrero de 2016

LaCasa22 realizará inauguración de la expo Alexis Pérez-Luna.


Alexis Pérez-Luna trae su visión de la India a LaCasa22


>La India, una tierra de enigmas< lleva por nombre la exposición de fotografías de Alexis Pérez-Luna, que resume el espíritu del trabajo de este connotado fotógrafo venezolano, que se inaugura el domingo 6 de marzo, en El Muro Expositivo de La Casa 22, a partir de las 5:30 pm.

Este caraqueño universal, afina su arista como documentalista de contenido social, para acercarnos de manera sensible a la compleja cosmovisión del universo indio. En viaje realizado al subcontinente asiático registra de manera sagaz la profunda religiosidad que impregna la cotidianidad india, y que se resume en las fotografías que se exhiben por primera vez en El Muro Expositivo de LaCasa22, en El Hatillo.

Alexis Pérez-Luna, se ha dedicado por entero, en los últimos cuarenta años, a recorrer los espacios interiores de Venezuela y el mundo para captar las otras realidades de personajes, paisajes y tiempos abandonados por la vida y por la historia. En cuarenta exposiciones individuales y mas de trescientas exposiciones colectivas, realizadas a nivel nacional e internacional, ha mostrado su trabajo, siendo reconocido con numerosos premios en los salones y bienales de arte del país. Pérez-Luna ha publicado su obra en libros, calendarios y revistas, y ha contribuido a la formación de nuevos fotógrafos.



La inauguración de la exposición >La India, una tierra de enigmas< contará con la musicalización de Valerie Brathwaite, en sesión world music, para una tarde de domingo memorable. LaCasa22 está ubicada en el número 22 de la calle Sucre, en la zona sur del pueblo de El Hatillo. La cita es a partir de las 5:30 de la tarde.

¿Quién es Alexis Pérez-Luna?

Artista nacido en Caracas,1949. Reside y trabaja en Caracas. Alexis Pérez-Luna, se ha dedicado por entero, en los últimos cuarenta años, a recorrer los espacios interiores de Venezuela y el mundo para captar las otras realidades de personajes, paisajes y tiempos abandonados por la vida y por la historia. En cuarenta exposiciones individuales y mas de trescientas exposiciones colectivas, realizadas a nivel nacional e internacional, ha mostrado su trabajo, siendo reconocido con numerosos premios en los salones y bienales de arte del país. Pérez-Luna ha publicado su obra en libros, calendarios y revistas, y ha contribuido a la formación de nuevos fotógrafos.



Entre sus exposisiones individuales recientes se encuentran:

2015 Galería NG, Celarg, Caracas, foto fija de la película Las Muchachas
2015 Exposición permanente en la sede de la escuela de arte Armando Reveron en Caracas sobre la obra escultórica de Alejandro Colina
2015 Espacio expositivo La Ventana de la fotografia, Librería Lugar Común, Caracas
2015 Galería Espacio de Arte, Mérida, “Quiebres y fragmentos”

Entre sus participaciones de carácter colectivo más recientes, se mencionan:

2014 “Francia-Venezuela” Alianza francesa de Chacaíto, Caracas
2014 “Adquisiciones y Restauraciones Colección Celarg 4
2015 Galería Spazio Zero, Colectiva de artistas 07/15

¿QUIERES SABER MÁS?

Aquí sus coordenadas en redes sociales>>>
Instagram : @alexisperezluna
Twitter: @perezluna49
www.alexisperezluna.com


via: Redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario