Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Gana entradas de cortesía para Cinex 4DX en Caracas con QH2N


Promoción gana entradas Pa'l Cine 4DX con Cinex y QH2N. Disfruta de las mejores películas en Caracas con efectos especiales Gratis!


gana entradas gratis al cine 4dx con cinex y qh2n
... Porque todo lo gratis sabe mejor, @Quehay2night en alianza con Cinex lanzan promoción para ganar entradas de cortesía totalmente Gratis y libres de impuestos, para películas en formato 4DX y en formato 2D digital para lo que resta de 2016.

Mensualmente estaremos rifando mensualmente diez entradas para funciones 2D y cuatro entradas para funciones 4DX.

Condiciones para ganar entradas GRATIS con el concurso Pa'l Cine 4DX con Cinex y QH2N



Para participar, sólo deberás :

1. SEGUIR: 



2. TWITTEAR:




3. CLICK EN "ME GUSTA" Y "COMPARTIR":



Disposiciones Generales para ganar entradas 4DX gratis al cine:


1. Este concurso es una rifa y los ganadores se determinan por nuestro algoritmo aleatorio random.int, un programa de sorteo totalmente transparente programado por WD Community Managers.

2. De cumplir SATISFACTORIAMENTE con las condiciones del concurso, el twittero recibirá un mensaje directo (DM) automático de parte de QH2N indicándole que ya esta participando.

3. Este concurso finaliza el día 31 de Diciembre de 2016 a las 11:11pm y los ganadores del mismo serán mencionados en nuestro twitter y también publicados en nuestro portal.


4. Los sorteos se efectuarán todos los días LUNES y los ganadores serán anunciados el mismo día, pudiendo ya retirar sus entradas por nuestras oficinas a partir de las 2pm.

SUERTE A TODOS y A TWITTEAR !!!


Ganadores de 2 entradas al cine 2d Digital Lunes 21/11


Andrea Benavides @AndreaDJB

Jose Martinez @jmartinezb

vía: Promoción