Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 1 de agosto de 2013

Fran Strippoli presenta su nuevo show musical

El joven y talentoso cantante venezolano, Fran Strippoli nos trae su nuevo show musical que será estrenado el domingo 1ro de septiembre a las 11:30 de la mañana, BOD - Corp Banca Centro Cultural será el escenario“Fran Strippoli y su Pop Show Music”. Un espectáculo donde veremos fusiones de pop, balada, Rhythm and blues y algo de música electrónica, bajo un concepto intimo, lleno de virtuosismo vocal y una puesta en escena brillante y glamorosa. 

Con él, sus maravillosos y destacados músicos: Giova Stea en la dirección y bajo, Richard Díaz en la batería, William Morales, en la guitarra y Greg Albert en el piano; acompañado siempre de sus bellas y reconocidas coristas y como invitados especiales, el dúo Matiz y Dj.Melchor.

En este show se incluirán temas de: Reik, Mariah Carey, Camila, Ricky Martin, Beyoncé, Pablo Alboran, Uscher, el príncipe: José José, Agustín Lara, Frank Sinatra entre otros; también incluirá sus temas promocionales: Amar de Nuevo (SoundTrack de la telenovela La Viuda Joven), Si tú te vas y presentara su más reciente sencillo: Con razón, corazón de la pluma del internacional Yasmil Marrufo, producido en Venezuela por Santos Palazzi. 

 Un deleite musical para todo público, la esencia de revivir en un escenario, temas de grandes estrellas del mundo en la voz del prodigioso Strippoli y sus virtuosos músicos e invitados especiales, las entradas a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com


Comparte este Concierto!




ADQUIERE TUS ENTRADAS EN TICKETMUNDO.COM