Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

LIBERATION FEST: UNA EXPERIENCIA IRREPETIBLE



UNDERFULL LABEL Eventos presenta un nuevo gran festival, “LIBERATION” Full Day Music Fest cautivará a los asistentes con un concepto único en la zona, Liberación (en español) será la más fiel representación de libertad y relajación fusionado con los mejores shows de música electrónica, rock y reggae de la mano de exclusivos artistas nacionales en uno de los más atractivos lugares, completamente aislado de la ciudad… ¡En Diez de los mejores Djs del país estremecerán y harán vibrar los DOS ambientes electrónicos característicos de LIBERATION: KonKreT, Defrakted, Pippo Vokodek, Fiuset, Randall, Destro, Luigi Ramírez, Kike Kintero, Dartzero y Hilias.

KonKreT y Randall se unen en un nuevo proyecto titulado Recoil que promete ser la
sorpresa de la noche. “¡En la variedad está el gusto!”, así que Noel Grisanti, Diego Rodríguez "Mermelada" de Tierra y Raíces y Los Breddas serán los encargados de ponerle un toque de rock y reggae a LIBERATION.
El hospedaje no será problema, ya que “Vista Montaña”, ubicado en Los Altos de Sucre cuenta con cómodas habitaciones; Comida, bebidas, servicio de SPA, masajes VIP, estacionamiento privado y seguridad también se harán presentes dentro del festival.

Sábado 14 de diciembre será un día inolvidable para quienes se atrevan a vivir la gran experiencia
LIBERATION, Full Day Music Fest ¡En la montaña!

LIBERATION Info:
¿Cuándo?: Sábado 14 de diciembre 2013, desde las 11 de la mañana
¿Dónde?: “Vista Montaña”, Los Altos de Sucre
Adquiere tus entradas (VIP / General) por los teléfonos: 0414-8010382 y 0414-8174109 (NO cover en puerta).



Comparte este evento!





IR A PAGINA PRINCIPAL