Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 17 de diciembre de 2013

Lefem es el nuevo proyecto musical de Nani Goncalves



Tras anunciar la separación de su antigua banda de reggae en el mes de septiembre de 2013, la vocalista venezolana Nani Goncalves, inició su nuevo proyecto musical con varios exintegrantes de la anterior agrupación y nuevos músicos que se unen al proyecto el cual denominan “Lefem”.

El nombre de esta nueva banda que lideriza Nani como vocalista principal, evoca la importancia que los integrantes imprimen a la figura femenina, capaz de dar vida. La mujer se convierte para “Lefem” en un símbolo de fortaleza, amor y respeto; engloban en este nombre, la feminidad de todo lo que les rodea desde la música, la naturaleza, hasta su país: Venezuela y le hacen honor al resto de valores que caracterizan a la mujer de nuestro país y del mundo.

Con sus ya acostumbradas letras inspiradas en el amor, en vivencias personales, la familia y valores humanos, Nani y los demás integrantes de “Lefem”, presentarán pronto su nuevo trabajo discográfico que llamarán "Sueño"; este contendrá 11 temas entre los que destacan los reconocidos: Ángel, Sueño, Por ser mujer y otras nuevas canciones que ha escrito Nani durante su carrera artística. Indicó además que su director musical y bajista Maickel “Ohana” Flores, también escribió dos temas para el disco, mientras que Frank Goncalves quien además es su hermano y estuvo a cargo de la grabación y mezcla, tendrá participación con un tema de su autoría. Le acompañan exintegrantes del antiguo proyecto: Marcos Medina (Tecladista), Andrés “Coco” Escalona (Tecladista), Edith Zapata (Fotógrafo) y Yoselin Martínez (Prensa), mientras que completan el team: en los metales, en la guitarra y en la batería.

La cantautora Nani asegura que en esta nueva etapa con “Lefem”, están por fluir nuevas fusiones, que el trabajo apenas comienza y su "Sueño" está más cerca de hacerse realidad. Disipando algunas dudas sobre qué tipo de música interpretará en “Lefem”, Nani nos dice que el reggae es un género musical que le permite hacer muchas cosas, por lo que siempre habrá algo de él en cualquiera de sus producciones. Para mostrar con que viene “Lefem” nos presentan su primer sencillo promocional llamado: “No Vivo Sin Ti”. Este tema dedicado al amor, expresa una letra como las ya acostumbradas por Nani, un sonido algo retro y una excelente interpretación. La banda desde ya se encuentra promocionando este tema en emisoras de radio y otros medios de comunicación del país.

Les invitamos a escuchar y descargar el promocional y otros temas de Lefem en Soundcloud: https://soundcloud.com/lefemvzla


Comparte este sencillo!