Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 30 de enero de 2014

Lismar Bravo y su Show Erotico Musical 2014




La exuberante Modelo Vedette la Diva del Show Lismar Bravo nos llega este 2014 con un súper Show Erótico Musical “Único e Incomparable” donde mostrara a todos lo asistentes sus sensuales movimientos el cual los llevara a un máximo de placer y erotismo nunca antes visto logrando arrancar gritos y mucha adrenalina en su show. Contará con la presencia de los mas Sexy Gogos vip del país, modelos a nivel nacional e internacional para el deleite de todas Las féminas para hacerlo aun mas Erótico, un Show definitivamente Ardiente, Sexy y Musical que no dejaran de comentar y Disfrutar.


La Diva del Show Lismar Bravo estará recorriendo todas las ciudades de este país presentando su Sexy y Erótico Show Musical que dará de que hablar además llevara su Show Musical fuera de Tierras venezolanas a países como Panamá – México – Bogotá y España. 



Comparte este show!









Contactos para sus presentaciones Manager Rommel Matamoros telf. +58 (0414) 3186996 – Ofc (0212) 3165439


IR A PAGINA PRINCIPAL