Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

sábado, 30 de agosto de 2014

Cero cometer errores de novatos en "La Primera Cita"

Conocer a alguien nuevo siempre tiende a ser una sorpresa, nos preguntamos ¿cómo será?, ¿qué mañas tiene? y allí empiezan los nervios! la angustia de arruinar todo y tirar al piso el esfuerzo de conquistar a alguien. Pero, si te dijéramos que existe un manual para conocer los aciertos y errores que no debemos cometer ¿lo usarías?.

Esta es la historia de “La Primera cita” una obra con tono de Stand Up comedy dónde los actores muestran, de manera muy divertida, todas esas situaciones que se viven al momento de ese primer contacto con la
persona que les gusta, llegando al punto de sentirnos identificados con las situaciones que se viven en la obra. Así que, compra tus entradas y diviértete con todas las situaciones que disfrutarás en las tablas del Cuplé Lounge.


GANA UNA ENTRADA PARA 2 CON QUEHAY2NIGHT!

Quieres Ganarte una entrada GRATIS para 2 para esta divertida obra con Quehay2night.com ?
Sigue estos 3 sencillos pasos:

1. SEGUIR: 

2.   Twitea sobre la obra usando este boton :  


3.  Haz Click en Like:


* Los Ganadores serán anunciados en nuestra cuenta de twitter todos los dias de funcion y podran retirar su entrada en la puerta.
PRUEBA TU SUERTE!

+INFO :
Quehay2night.com


IR A PAGINA PRINCIPAL