Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 28 de agosto de 2014

BAÑO SIN REBAÑO SE ESTRENO EN URBAN CUPLE

Baño sin rebaño Es una comedia realista versionada por Marianella Alonzo, partiendo de un párrafo anónimo. En esta oportunidad Manuel Bastos Producciones logra adentrarse en el MIcroteatro Venezuela con esta propuesta teatral que como ingrediente adicional para el espectador, se realiza dentro de un baño, convirtiendo esta pieza una de las más vistas dentro de esta fiesta teatral. Relata la historia de una chica que sufre los embates y vicisitudes de un baño en un local nocturno. Una historia que conjuga el presente y el pasado y cuenta las peripecias, maromas, contorsionismos y demás equilibrismos que tiene que hacer una mujer sola en el baño. Es por esta razón que siempre van en rebaño.



Actúan compartiendo el personaje Vanessa Senior, Maribel Zambrano y Vanessa Pérez. Tres estupendas actrices con características muy diferentes pero encarnando a Gabriela. Todas tienen un reto y es transmitir en 15 minutos todas las emociones de esta mujer que decide ir después de un año sola a reencontrarse con el mundo. Risas y una profunda realidad son lo que verán en este baño. Como apoyo actoral esta la señora de limpieza que lo realizan Maribel Baroudi y Alejandra Dos Santos que además son las asistentes de producción y escena. Vito Meo es el productor, una persona que a pesar de su corta trayectoria se ha convertido en uno de los pilares importantes para esta agrupación. Manuel Bastos es el director. Lograr entrar dentro de microteatro es toda una proeza para esta agrupación que viene presentándose desde hace seis años ininterrumpidamente en el Teatro Chacaito. Trabajar bajo un estigma y mito que se ha creado durante años acerca de las producciones que se presentan en este recinto teatral ha sido difícil para ellos, demostrar que los espectáculos que se presentan allí compiten con las grandes producciones de otras salas y escuchar los rechazos del gremio cuando los invitan a trabajar no ha sido tarea fácil, este es un gran paso importante tanto para la agrupación como para el teatro. La invitación es para que asistan a Urban Cuple y disfruten en la sala 6 y además realicen el recorrido de las otras 22 opciones teatrales. Por último nos informaron que debido al éxito de ese baño, ya están preparando la obra completa incluyendo a las 3 actrices simultáneamente con una historia más controversial, atrevida, polémica, pero cargada de mucho humor. Se estrenará al culminar la temporada de microteatro en el Teatro Chacaito, La casa de la comedia.


IR A PAGINA PRINCIPAL