Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 14 de noviembre de 2014

FITVEN; una ventana de Venezuela para el mundo

FitVen 2014 se prepara para presentar al mundo el destino más Chévere en el estado Barinas desde el 26 hasta el 30 de noviembre en donde Venezuela mostrará los más espectaculares escenarios naturales que revelan un turismo de gran envergadura y en donde Daniela Cabello será la imagen principal de este evento.

La Feria Internacional de Turismo de Venezuela será el espacio ideal para establecer ruedas de intercambio y cooperación comercial para el desarrollo de productos y servicios turísticos que apunten al fortalecimiento de la actividad en el país.

Diversos artistas, cantores y agrupaciones nacionales mostrarán su mejor repertorio a todos los asistentes bajo el cielo barines, para demostrar que Venezuela es una tierra pluricultural.

Dentro de este marco de espectáculos musicales no puede faltar la presentación de Daniela Cabello, imagen principal de esta Feria en donde interpreta el tema central que la identifica y que se titula “Tierra Chévere” acompañado de un majestuoso videoclip grabado en los maravillosos escenarios naturales de Venezuela, recorriendo playas, llano, montañas, selva y ciudad.

Esta novena edición de la FitVen 2014 será una ventana para que el público se asome a través de ella y sea testigo de la riqueza cultural que existe en los seis ejes del país y estará ubicada en el Domo de la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, del estado Barinas, y brindará a los visitantes un enriquecimiento a nivel gastronómico, musical, cultural y sobretodo expondrá las maravillas que posee nuestro país al extranjero y al nativo.

La FitVen será un espacio para continuar estimulando la actividad turística como un elemento fundamental de crecimiento sociocultural y económico de las regiones siendo el punto de encuentro para la más grande muestra cultural del año.

SIGUELOS A TRAVES DE SUS REDES SOCIALES:

Twitter: @FitVen_Oficial
Facebook: FitVenOficial
Página web: www.fitven.org.ve





IR A PAGINA PRINCIPAL