Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Retrovisor cuenta y canta en el CVA el próximo sábado 22 de noviembre

El Centro Venezolano Americano, continúa sus actividades culturales y para el próximo sábado 22 de noviembre a las 2:30pm presenta en su sede de las Mercedes a la banda de rock Post-Punk/Post-Grunge Retrovisor, quienes ofrecerán un concierto especial, donde sus integrantes contarán sus influencias musicales y como el rock americano forma parte de su tendencia musical.

Juan Manuel Fernández (Guitarra y Voz), Jonathan Casas (Guitarra), Antonio Romero (Bajo) y Santiago de la Fuente (Batería), conforman #Retrovisor luego de ser los Ganadores del concurso “Escuela de Rock 2013” de HOT94, Finalistas en “Vive Rock Latino 2013” del Hard Rock Café Caracas, este año fueron unos de los participantes del Festival Nuevas Bandas 2014 clasificados del Circuito Capital.

La banda desea acercarse más a su público en un lugar para el intercambio de ideas, experiencias y música, es por eso que la biblioteca del CVA de las Mercedes, servirá de espacio para que Retrovisor toque sus temas y algunos, pertenecientes a las bandas que mayormente influenciaron su música como los son Nirvana y Blink 182, entre muchos otros.

Los esperamos el próximo sábado 22NOV ¡Corre la voz! ¡Entrada Libre!


IR A PAGINA PRINCIPAL