Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 25 de febrero de 2013

Fiestas y eventos a lo Isla sexual en Venezuela



isla sexual venezuela hesperia yates trinidad y tobago

Producción de eventos en Caracas Venezuela: despedidas de solteros, rumbas en yates, pre bodas y fiestas.

La Venezuela post Chavez se ha convertido en un sitio donde el turismo se destina al libertinaje; cada vez son más frecuentas las producciones de eventos sexuales secretos en los que personas adineradas de diversos países vienen a gastar "grandes cantidades de dinero" en fiestas excéntricas y de muy bajo perfil.

Fiestas sexuales en Yates con prostitutas venezolanas



La situación económica del país ha hecho que las prostitutas venezolanas deban ampliar sus horizontes y emigren a nuevos países, hecho que ha sido muy notorio en el exterior, siendo ahora las venezolanas más cotizadas que las colombianas. Sin embargo, si nos vamos a altos perfiles de prostitutas, encontramos las que provienen de certámenes de belleza como el famoso Miss Venezuela; no es secreto para nadie que candidatas, e incluso triunfadoras de estos eventos están incluidas como parte del menú en otros eventos como la Isla sexual (Sex island) y diversas fiestas en yates por el caribe.

Producción de fiestas de despedidas de solteros cargadas de sexo pre bodas

prostitutas venezolanas fiestas swinger orgias


Si viste Budapest en Netfix, sabrás de lo que estamos hablando. No es de sorprenderse que emprendedores extranjeros y locales, hayan aprovechado, la situación del país para ofrecer las despedidas de solteros mas excéntricas que te puedas imaginar; las fiestas van desde el alquiler de mansiones para el consumo masivo de drogas, prostitutas y comida, hasta el alquiler de las discotecas enteras... Lo que paso en Venezuela se quedo en Venezuela.

Hoteles con prostitutas Venezolanas incluidas



Ahora los brazaletes de los hoteles no solo incluyen el desayuno y las bebidas alcohólicas sino también una o dos mujeres prostitutas venezolanas incluidas. Tal es el caso de diversos sitios en la Isla de Margarita los cuales mencionaremos detalladamente en otro articulo. Es frecuente ver hombres "Gringos" mayores en estos lugares gozando retiro por semanas o meses.

Orgías y fiestas swingers en Venezuela



Las producciones de fiestas swingers en Venezuela, han denigrado en Orgías con prostitutas ordinarias pagadas, no es secreto que el Club Swinger Caracas haya aprovechado la situación y usado estas practicas. La idea es muy simple: Contratar prostitutas venezolanas para lograr el interés de los hombres asistentes, en estos casos las señoras de la mala vida junto a sus proxenetas o amigos, interpretan el papel de pareja intercambiándose luego para formar una orgía con los otros asistentes. No sabemos hasta que punto a alguien le importe esto, pero es un hecho.

En conclusión, si de turismo sexual se trata, Venezuela es uno de los países mas indicados, bien sea que tu bolsillo dolarizado sea grande o pequeño, hay para todos los gustos.

 

¿Te gusto este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!



Vía: Redacción.

¿Algo que nos quieras decir?


Like en Facebook:

---