Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 7 de marzo de 2016

Expogastronomía lleva un mundo de sabores a la Plaza Alfredo Sadel


Luego de ocho ediciones, ExpoGastronomía presenta un nuevo evento lleno de novedades, propuestas gastronómicas y curiosidades gourmet.


ExpoGastronomía Venezuela, en alianza con la Alcaldía de Baruta, se complace en invitarlos a descubrir las novedades que trae la IX Edición ExpoGastronomía a la Plaza Alfredo Sadel, corazón de la urbanización Las Mercedes, Municipio Baruta, Caracas.

La Plaza Alfredo Sadel vuelve a ser escenario de uno de los eventos gastronómicos más importantes de la ciudad de Caracas, donde chefs y aspirantes, sibaritas y aficionados gastronómicos se reencontrarán una vez más para desplegar un abanico de sabores y satisfacer los impacientes paladares de nuestros visitantes.

ExpoGastronomía Venezuela continuará ofreciendo su atractivo más emblemático, el pabellón de países, donde propuestas típicas provenientes de Alemania, Argentina, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Irán, Italia, México, Perú, y como país anfitrión Venezuela, serán protagonistas en esta nueva edición. El área de expositores artesanales y stands promocionales complementarán las actividades del evento, siendo centro de acopio para aquellos emprendedores que colocan a disposición del público sus más ilustres creaciones culinarias.

La IX Edición ExpoGastronomía será realizada gracias al apoyo de Grupo CGYM, en alianza con la Alcaldía de Baruta, en beneficio a la Fundación Mano e’ Tambor, programa impulsado por la Dirección de Arte y Cultura de la Alcaldía de Baruta.

La entrada a la IX Edición ExpoGastronomía será completamente gratuita, y el evento estará abierto al público desde las 11:00am hasta las 9:00 pm del 13 al 17 de abril de 2016.

Información: www.expogastronomia.com.ve / expogastronomiavzla@gmail.com / (212) 326.83.77
Comité Organizador
EXPOGASTRONOMIA


via: Redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario