Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

domingo, 16 de octubre de 2016

V Edición de Atlántida: el arte de escribir y de editar

escritores espanoles venezolanos

Atlántida reune escritores españoles y venezolanos en la discusión sobre los retos actuales de su oficio.

Atlántida llega a su quinta edición con el propósito de reunir las voces de escritores españoles y venezolanos en la discusión sobre los retos actuales del oficio, así como del futuro de la lengua española.

De este modo, el novelista y poeta español Manuel Vilas (Huesca, 1962), conversará con el agitador cultural venezolano Willy Mckey; mientras que el articulista y novelista Juan Tallón (Ourense, 1976) intercambiará opiniones con el escritor venezolano Óscar Marcano, los días 17 y 18 de octubre, respectivamente. La edición también ofrecerá un recital de poesía venezolana con la presencia de Rafael Cadenas, Ígor Barreto y Yolanda Pantin, así como un encuentro de cierre con José Balza, en sendas presentaciones de la revista de literatura y pensamiento Cuadernos Hispanoamericanos que publica la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Todos los encuentros de Atlántida son gratuitos y están  abiertos a todo público interesado, según aforo de la sala.




La programación de Atlántida tendrá lugar entre el Centro Cultural Chacao  y la Sala Cabrujas 


–Lunes 17 octubre 2016 – 6.00 PM / Centro Cultural Chacao
Conversatorio “Todo es literatura”, con Manuel Vilas (ES) y Willy McKey (VE)
–Martes 18 octubre 2016 – 6.00 PM / Centro Cultural Chacao
Conversatorio “¿Qué más tiene que ser el escritor para ser escritor?”, con Juan Tallón (ES) y Óscar Marcano (VE)

–Martes 25 octubre 2016 – 6.00 PM / Sala Cabrujas
Poesía venezolana en los Cuadernos Hispanoamericanos, con Antonio López Ortega (VE) y recital poético con los poetas venezolanos Ígor Barreto, Yolanda Pantin y Rafael Cadenas.
–Miércoles 26 octubre 2016 – 6.00 PM / Sala Cabrujas
Conversatorio “José Balza en los Cuadernos Hispanoamericanos”, con José Balza (VE) y moderado por Octavio Armand (VE).

Para más información:

Oficina Cultural de la Embajada de España en Venezuela: Melba Rodríguez. Ofic. (0212) 261 0502; Cel. (0414)3063922; Email: emb.caracas.cult@maec.es; Twitter e Instagram: @CulturaEs_Ve; Facebook: Oficina Cultural Embajada España en Venezuela; Youtube: Canal de CulturaEs_Ve Centro Cultural Chacao (Av. Tamanaco, El Rosal): Twitter @Cculturalchacao ; Facebook Centro Cultural Chacao; Web www.centroculturalchacao.com Cultura Chacao (Sala Cabrujas, 3ª Av. de Los Palos Grandes, entre Av. Fco de Miranda y 1ª transversal): Twitter @CulturaChacao; Facebook Cultura Chacao; Web www.culturachacao.gov.ve


Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario