Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

domingo, 6 de noviembre de 2016

La comedia "Simple" se presenta en La Caja de Fósforo desde el 29 de octubre


"Simple", es la obra de Marcelo Carneiro da Cunha, que se robará nuestras caracajadas, en La Caja de Fósforo, desde el 29 de octubre.



El 28 de Octubre la Caja de Fósforos estrenará “Simple”, Crónica ficcional de Marcelo Carneiro da Cunha, la cual se presenta en versión para teatro de la mano de Ricardo Nortier.

Esta pieza hará partícipes a todos los espectadores de un viaje impersonal por la vida, el amor, el trabajo, la ambición, el poder y la corrupción. Un viaje donde todos serán pasajeros y protagonistas, aterrizando en una oficina que es el planeta Tierra, sin ningún manual de instrucciones que los salve de un posible aterrizaje forzoso.

“Simple” es una comedia contemporánea en donde intervienen 5 personajes para quienes la vida transcurre entre el punto de no retorno y el inmenso vacío.

La trama cuenta la historia de Vat, Tom, Susi y Ana, quienes son altos ejecutivos de una empresa que desarrolla sistemas complejos a partir de una estructura simple. Ellos discuten sobre el progreso de la humanidad; esa humanidad que compra favores, soborna y vende información y secretos de empresa, que vive en corrupción, poder y sexo.

En medio de la trama en donde los personajes compiten por la vicepresidencia mientras sueñan con el amor, la libertad y los placeres de la vida simple, llega Marina, quien representa ser una posibilidad de amor romántico en medio de un mundo de fieras empresariales.

El elenco de “Simple” está conformado por Ricardo Nortier, Nella Martínez, Antonio Ruíz Coello, Weidry Melendez y Ari Savio.

La dirección de esta puesta en escena está a cargo de Ricardo Nortier, la asistencia de dirección es de Marisol Martínez, la asistencia de producción de Kenia Conde y el montaje de iluminación de Angel Pájaro. Complementan el equipo técnico Armando González en la musicalización y edición de video y Juan Pablo García en la edición de sonido.

Las entradas con un valor de Bs. 750,00 pueden adquirirse por www.lacajadefosforos.com.ve o en las taquillas del teatro. Para mayor información sobre la programación se pueden consultar las redes sociales Twitter e Instagram: @lacajadfosforos y Facebook: La Caja de Fósforos.


Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario