Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 1 de febrero de 2017

7 PELÍCULAS QUE NO EXISTEN y seguro irías ver

cuando pelicula mazinger z anime movie release

Nos quedamos con las ganas de que hicieran estas películas y disfrutarlas

Un verdadero cinéfilo siempre va querer más, mucho más. La experiencia de sumergirse dentro de una buena historia y una impecable producción en una sala de cine es algo que queremos vivir varias veces. Es por ello que nuestra imaginación empieza a volar y comenzamos a fantasear con las películas que nos gustaría que nos obsequiaran, por lo que traemos una pequeña lista de deseos que nos gustaría que se hiciera realidad algún día. Veamos:

Dr. Doom


Comenzamos con uno de los villanos más carismáticos e inteligentes de todo el universo Marvel. Viktor Von Doom, Soberano de Latveria, con su armadura de hierro y discursos rimbombantes, se ha hecho un lugar entre todo fan, por lo que un posible spin off en el cine resulta necesario, a pesar de sus, hasta ahora, muy desafortunadas apariciones en las lamentables películas de Los 4 Fantásticos (sobre todo la última que resultó toda una blasfemia en todos los aspectos). El Dr. Doom se merece la oportunidad para mostrarse en todo su esplendor en un film dedicado exclusivamente a un villano, lo que seguro sería un auténtico batacazo.


He-Man


Los niños de aquella época nos sentiríamos halagados si por fin realizaran una buena película sobre el entrañable forzudo de Eternia luchando contra su maligno némesis Skeletor, y poder exorcizar la maldición que dejó la espantosa versión ochentosa con Dolph Lundgren. Hace un tiempo se esparció por internet el rumor de una nueva versión que sería hecha por el director Ang Lee (Windtalkers, El Tigre y El Dragón), pero hasta ahora nada se ha confirmado. Seria genial si la misma fuera rodada usando una adecuada estética al estilo Conan El Bárbaro con tecnología futurista. Ojala lo consideren. Eso sí, que le pongan un vestuario más apropiado al "atrapamarido" ochentero y nada masculino.


Mathilda The Profesional


¿Acaso no sería genial una continuación de Leon The Professional (Luc Besson, 1994) y seguir una posible carrera de la pequeña Mathilda como asesina a sueldo y heredera de su amado Leon? Estamos seguros que Natalie Portman sería un gran éxito si regresa en el papel que la hizo famosa. Solo haría falta un buen guion, otro villano que esté a la altura de Gary Oldman, las ganas de hacerlo bien, y así se puede obtener la digna secuela de un gran film.


Evangelion


Aun nos parece extraño que hasta el momento nadie se haya dignado a hacer la versión fílmica de este clásico del Anime. Solamente piensen en lo grandioso que sería ver en la gran pantalla a los gigantescos Eva y a sus dos más hermosas y famosas pilotos. Lo único que tenemos hasta ahora no son sino un par de trailers falsos en youtube y las ganas de ver esta película algún día.


Thundercats


De nuevo los niños de esa época estaríamos de plácemes si llevaran a la gran pantalla a los felinos cósmicos. De esta también sólo tenemos un par de horribles fakes en youtube. Hace unos años hubo rumores que iban a realizar una posible versión con Matthew McConaughey como Lion-O, Tea leoni como Cheetara y el fallecido Michael Clark Duncan como Panthro, pero simplemente no pasaron de ser eso, solo rumores. Muchos deseamos una versión cinematográfica que presente a estos queridos héroes, así como sus inolvidables villanos, sobre todo a Mumm-Ra El Inmortal diciendo sus famosas líneas: “Antiguos Espíritus del Mal…”


Mazinger Z


Aun es algo increíble que Mazinger Z aun no haya hecho su aparición en la gran pantalla pateándole el trasero a los monstruos mecánicos del Dr. Hell, y así las nuevas generaciones puedan conocer a uno de los animados más influyentes de los últimos tiempos. Que alegría para los fans seria ver a tan querido robot gigante, a la entrañable Afrodita y a otros malvados como el barón Ashler y el Conde Decapitado en una pantalla de cine, llevados a la vida con la tecnología digital. También hubo otro rumor que James Cameron iba a asumir la dirección de un posible film, pero como siempre, no hay nada confirmado.


Nightwing


Creemos que DC no debería quedarse atrás y aprovechar la fórmula de Marvel para empezar a lanzar a los héroes menos conocidos de su universo. Dick Grayson (Ricardo Tapia), mejor conocido como Robin se convierte en Nightwing, un defensor de la justicia que trabaja al estilo de su mentor Batman fue una gran innovación en los comics de la franquicia, por lo que un film dedicado a él y que pueda incluir cameos de otros personajes, sería una idea muy interesante para un original film que agradaría a los fans más ortodoxos.



Y para cerrar, queremos aprovechar para rogarle encarecidamente a las productoras de Hollywood lo siguiente (por favorcito):

- No más Transformers
- No más Piratas del Caribe
- No más Rápido y Furioso
- No más Resident Evil
- No más Underworld (aunque nos duela)
- No más intentos de hacer regresar a Harry Potter (J.K. Rowling ya tiene suficiente dinero, por - Dios!)
- No más Dwayne “The Rock” Johnson ¿Quieres leer "Dwaine Johnson GAY"?
- No mas Vin Diesel
- Dejen descansar un poco a The Avengers
- Dejen descansar a Ridley Scott, a Morgan Freeman, a Anthony Hopkins y a Tom Cruise
- No más películas basadas en videojuegos (¿por qué siguen insistiendo a pesar de los desastrosos resultados?)
- Y sobre todo: ¡NO MÁS MICHAEL BAY!

¿Cuál otra película piensan que nos deben? Nos gustaría que nuestros lectores nos lo hicieran saber por aquí

Hasta la próxima…


Vía: Nick Totem


No hay comentarios:

Publicar un comentario