Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 2 de enero de 2019

Isle of MTV Malta 2019 el auténtico festival mediterráneo



lineup artistas Malta MTV 2019

Con un lineup de primera vuelve el Isle of MTV Malta 2019, para hacer de tu verano un perfecto desastre en el paraíso.

Quizá muchos no lo sepan, pero Malta en verano, es el escenario de uno de los festivales de música más grandes de Europa; el Isle of MTV Malta, quien reúne a los artistas y DJs más destacados del momento durante toda una semana en la pequeña pero interesante isla del mediterráneo.


fiesta rumba malta verano 2019


Malta se ha vuelto uno de los destinos favoritos de los 'guiris', ya que tiene sol durante todo el año, la rumba nunca para, y el clima es más amigable durante el invierno que en el resto de Europa. Pero es en verano cuando realmente la isla se torna interesante, y es que este año, vuelve el 9 Julio el famoso festival musical de MTV a la Isla.

Lineup del Isle of MTV Malta 2019

isle of mptv malta fechas artistas


De momento faltan artistas por confirmar pero ya sabemos que el Isle of MTV Malta 2019 contará con la presencia de Dimitri Vegas & Like Mike, Jason Derulo, Hailee Steinfeld, Sigala, Paloma Faith y Ella Eyre.  En ocasiones anteriores, ya el festival ha contado con figuras como Steve Aoki, Clean Bandit, Jess Glyne, Wiz Khalifa, Raye, The Chainsmokers, Jonas Blue y DNCE entre otros. Falta por esperar que nuevas sorpresas se apuntarán al evento de este año.

Ademas del Isle of MTV Malta 2019, hay otras buenas razones para visitar la isla durante el verano

Sin duda el festival musical de MTV trae consigo un ambiente increíble a la isla, pero además de ello, la isla ofrece una excelente gastronomía que incluye una amplia gama de restaurantes de comida típica del Mediterráneo, sitios turísticos de gran interés como el Hypogeum, paisajes naturales increíbles como la Laguna Azul y un ambiente jovial generalizado gracias a la gran cantidad de estudiantes que van a aprender ingles a Malta.

pool party malta 2019 cafe del mar
Pool Party Cafe del Mar Malta.
Si te interesa esta inigualable vibra de verano, recuerda comprar tus boletos con tiempo, puesto que en la época del festival, los vuelos empiezan a escasear y también a subir de precio.



¿Te gusto este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!



Vía: Redacción.

¿Algo que nos quieras decir?


Like en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario