Caracas, Venezuela. 07 octubre 2013

VI Edición ExpoGastronomía lleva un mundo de sabores a la Plaza Altamira

Luego de cinco ediciones celebradas exitosamente en diversos lugares de la Gran Caracas, ExpoGastronomía presenta un nuevo evento lleno de novedades, entre las cuales destacan las presentaciones culturales y musicales.

ExpoGastronomía se ha ido convirtiendo poco a poco en un clásico de la escena gastronómica de la urbe caraqueña. Ya con dos años y cinco ediciones en su haber, el evento sigue creciendo en cuanto a sus alternativas para el público, número de expositores y de visitantes.

La primera edición se llevó a cabo el 1ro de abril de 2011 en los espacios de la Plaza La Castellana, y contó con la participación de varios restaurantes y servicios de catering, que llevaron su selección de platos representativos de la gastronomía de diversos países. En aquella oportunidad estuvieron presentes las representaciones de China, España, Italia, Japón, Líbano, México, Portugal y Venezuela.

No obstante, aquello fue solamente el comienzo. Para los siguientes eventos fueron agregándose nuevos elementos a la oferta, como la venta de libros de cocina, feria de artesanos gastronómicos, rifas y concursos, entre otros.

Es así como luego de realizar otras cinco ediciones en varios puntos de la Gran Caracas, y recibir a varias decenas de miles de visitantes; ExpoGastronomía celebrará su VI Edición del 12 al 15 de diciembre de 2013, en los espacios de la Plaza Francia de Altamira.

Durante los cuatro días del evento, los visitantes tendrán la oportunidad de degustar exquisitos platos típicos de países como Argentina, Colombia, España, Italia, Japón, Perú, Siria, Turquía y Venezuela; así como también adquirir y llevar a casa productos emblemáticos de cada uno de estos. Adicionalmente, ExpoGastronomía contará con la participación de diversos expositores, quiénes estarán ofreciendo productos y alimentos artesanales, café y bebidas varias, al igual que servicios de asesoría nutricional, paquetes turísticos, entre otros.


Comparte este evento!




IR A PAGINA PRINCIPAL