Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 16 de septiembre de 2014

13 TIPS PARA EVITAR EL RATÓN Y DESHACERTE DE LA RESACA

Enrratonado del dia anterior? haz dado click en el link ideal, sigue estos consejos y dile adios a la resaca que te dejo el alcohol.


Nosotros entendemos perfectamente que la felicidad a veces radica en disfrutar más de un vaso de vino tinto o más de 3 whiskeys esa noche de rumba. Por ello en quehay2night.com te presentamos maneras saludables para ayudar a evitar las resacas y despertar listo para la acción. Aquí están 13 tips científicamente comprobados de cómo ayudar a hacer frente a la resaca, o incluso evitar que suceda en el primer lugar!


1. Ve uno a uno con el agua. No es ningún secreto que el agua potable puede ayudar a desviar jaqueas y dolor de cabeza. Los tejidos alrededor del cerebro son en su mayoría de agua, y la deshidratación se reducirá estos tejidos, creando presión en la cabeza. El alcohol puede conducir a la deshidratación, por lo que debe asegurarse de que continuamente beber agua durante toda la noche. Intente hacer coincidir cada bebida alcohólica con un vaso de agua para evitar que el próximo día de dolor.

2. Come antes. No, simplemente porque la cerveza tiene calorías significa que cuenta como cena. Beber con el estómago vacío permitirá que el alcohol para absorber más rápido, por lo tanto trata de conseguir una buena comida sana con una gran cantidad de carbohidratos (si no estás a dieta) antes de romper la botella. Algunos estudios incluso muestra un estómago lleno de alimentos puede ayudar a mantener el contenido de alcohol en la sangre a un nivel inferior.

3. Mantener su luz. Bebidas oscuras como el vino tinto o ron contienen congéneres (sustancias producidas durante la fermentación), lo que puede contribuir a que las resacas. Omitir el whiskey en favor de vodka o un vaso de vino blanco.

4. Stay Classy. Los más caros licores contienen menos congéneres de llenado; una causa importante de dolores de cabeza. Déjate de ”vodka” Glacial o Coconis y cómprate una Stolichnaya, no seas agarrado, tu cabeza te lo agradecerá al día siguiente.

5. Tomar un suplemento vitamínico. Beber agota los nutrientes en el cuerpo, incluyendo la vitamina B12 y ácido fólico. Intenta tomar un complejo multivitamínico para reponer lo que ha perdido de una noche de palos.

6. Saltar las burbujas. Opt-out de champagne o licores mezclados con bebidas carbonatadas como la cubalibre. Las burbujas pueden causar el alcohol se absorba más rápidamente. (De ahí la fatal resaca de año nuevo)

7. Saludos al sol. Los científicos todavía están lejos de crear una cura para el ratón, pero se ha comprobado que respirando y haciendo ejercicios de meditación en el yoga puede obtener oxígeno que fluye por la sangre para ayudando a disminuir efectos negativos del alcohol. Namaste!

8. Coge... un poco de potasio. Cuando nos deshidratados, perdemos no sólo agua, sino electrolitos en grandes cantidades. Recupéralos picando alimentos ricos en potasio como los plátanos o las espinacas.

9. No coma cuento… Los huevos contienen taurina, que se ha demostrado revierte el daño hepático causado por una noche acabatrapos. Revolver huevos con un montón de verduras para mayor poder antioxidante.

10. Bebe té del jengibre. La resaca puede llevar consigo malestar estomacal. Para acomodar esa barriguita, prepara una caliente taza de té de jengibre. El jengibre se ha demostrado ayuda a combatir las náuseas.

11. Mantente borracho. Aunque no sea una cura como tal, una cerveza en la manana te llevara a un estado sedativo mas agradable que con el que despertaste. Pero recuerda, es solo una!  el peligro esta en que quieras seguir bebiendo todo el dia desde que te paras.

12. Aire fresco y ejercicio. El oxígeno aumenta la velocidad con la que el alcohol y las toxinas se descomponen. Un poco de ejercicio nunca ha hecho mal a nadie y que incluso puede liberar algunas endorfinas para impulsar que la resaca cambie de humor.

13. Se conductor designado. Lo sentimos que la única manera segura de evitar la resaca es saltarse la bebida por completo. Por lo tanto, si despertar con un dolor de cabeza palpitante no suena divertido, jugar a ser el conductor designado por la noche (incluso si solo es un paro).


via: Redacción







Instagram @Quehay2night: