Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 2 de septiembre de 2014

Primer Ciclo musical “Sonidos Del Hatillo” a partir del 7 de Septiembre

Del 7 de Septiembre al 5 de Octubre de 2014 en los espacios de Teatrex El Hatillo, la empresa productora Creative Medios nos presenta una nueva secuencia de estelares conciertos en vivo denominada “Los sonidos del Hatillo” en su primer ciclo.

“Esta iniciativa representa la continuación anunciada de nuestro plan de apertura de nuevos espacios para el disfrute y recreación del público citadino. Produciendo en estos espectáculos musicales de altísima calidad en un ambiente festivo que cuida todos los detalles”. Nos dice Julio Elorza director general de Creative Medios.

Los conciertos se darán todos los días Domingos a las 11:30 am. Dando la
oportunidad a los Caraqueños de comenzar los paseos de domingos de forma muy alegre y muy divertida dentro de las zonas turísticas que nos ofrece el mágico pueblo de El Hatillo. Se Presentarán Cinco inolvidables propuestas temáticas especialmente desarrolladas por los grandes y reconocidos artistas que integran la cartelera de este evento musical.

La primera de estas propuestas temáticas en este 1er. Ciclo de “Sonidos del Hatillo” El Domingo 7 de Septiembre, se denomina “SEVI-JAZZ” y estará a cargo de la súper Banda Venezolana Martes Jazz Sound. Quienes junto a la Talentosa Bailaora Luisiana Ocque y su ensamble Flamenco In Blue, nos deleitarán con una exótica fusión de los ritmos caribeños y el Jazz dentro de la esencia mágica y misteriosa de la música Gitana , Bulerías y Cantes. La segunda entrega se denomina: “Terapia” A cargo del gran maestro de la percusión Carlos Nené Quintero el día 14 de Septiembre. Quien junto a un ensamble extraordinario presentará un espectáculo de fusiones de nuestra hermosa música Venezolana con el jazz. En el tercer domingo de Conciertos, El maestro de maestros Gerry Weil presenta su pieza “Reflexiones Intimas”. Un repertorio de temas y conceptos reflexivos que resumen la intensa vida musical de uno de los más importantes talentos de nuestro país. La cita con el maestro Weil está pautada para el día 21 de ese mismo El día 28 de Septiembre “Sonidos del Hatillo” estará presentando del extraordinario músico César Naranjo y su espectacular banda Temperados. El concepto musical “El Simbolo”.

Propuesta inédita de la banda en un impresionante repertorio lleno de matices neoyorkinos antes Finalmente, el cierre en grande de este 1er. Ciclo el día 5 de Octubre Las maravillosas pianistas Prisca y Marieva Dávila presentará su Musical “Travesía Latinoamericana”. Un viaje extraordinario por la música de nuestro continente, expresado en un repertorio de Canciones emblemáticas de varios países de la región, ejecutando Temas musicales a cuatro manos y en la compañía de artistas como Heriberto Rojas, Eduardo Dávila y Miguel Hernández.

La cita para el 1er. Ciclo musical “Sonidos del Hatillo” es a partir del 7 de Septiembre al 5 de Octubre de 2014 en los espacios de Teatrex El Hatillo, extraordinaria sala de espectáculos ubicada en Centro comercial Paseo el Hatillo.