Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 26 de septiembre de 2014

ZONA SUR PRESENTA LA NOCHE DE LA GASTRONOMÍA

El 02 de Octubre regresa “ZONA SUR”, una innovadora forma de recorrer, conocer, disfrutar y participar en eventos en el incomparable marco del pueblo de El Hatillo que se transforma así en una alternativa diferente, segura y atractiva para el caraqueño. Somos un circuito conformado por 21 locales de TODO el pueblo, agrupados con un sello de calidad, en un proyecto que persigue realizar una interesante e incomparable oferta todos los primeros jueves de cada mes, ampliando nuestros horarios hasta las 11pm, con eventos culturales y gastronómicos.

“ZONA SUR” tiene un recorrido guiado por un mapa oficial en el que la gente conocerá cada uno de nuestros espacios en una diversidad de opciones que abarca: Restaurant Tailandés, Floristería Boutique/Salón de Té, Restaurant Mediterráneo, Galería de Arte, Joyería de Autor, Café-Vino y Sitio de Encuentro,,Tienda Vip para Mascotas, Restaurant de Fondue, Espacio de Arte y Moda, Pastelería-Pizzería, Fuente de Soda de los Años 50 ́s, GastroBar, Espacio de Café y Té, Trattoria, Hamburguesas Gourmet, Vinatería y Restaurant de Comida Venezolana Contemporánea.

Para el jueves 02 de Octubre en “ZONA SUR” será “La Noche de la Gastronomía” Edición 2014. Mientras los asistentes realizan el recorrido, en las 21 estaciones se encontrarán con los emprendedores gastronómicos invitados que estarán dando a degustar su producto y si así lo prefieren, podrán adquirir las exquisiteces que complacerá a todos los gustos. Estas son algunas de las propuestas que estarán presentes: La Limeñita Gourmet especialistas en gastronomía peruana con sus conocidos picantes y aceites de oliva de autor; Artesanías Amatiel con sus reconocidas mermeladas en combinaciones realmente originales; Cardamomo artesanos de panadería, pastelería y biscochería; Glam Food una colección única de sales saborizadas; Eco Gourmet los creadores de la pita chip en Venezuela; Saladas Tentaciones con sus mayonesas, aderezos, confituras y conservas; Food Factory con cocina venezolana; Crema Real el primer licor en crema nacional; La Tienda del Gorila con sus originales panes saborizados y chutneys; Mieles Alvearium los mejores productos provenientes de las colmenas y las creaciones culinarias de Yramar Avendaño, mientras caminan por el pueblo con seguridad y organización ya que dispondrán de un mapa que los conducirá a aventurarse en este especial concepto. Esta vez, como todos los primeros jueves de mes, le daremos un significado especial a la movida nocturna caraqueña y a los eventos en los que podemos disfrutar de la calle en una ciudad en la que tenemos por fortuna, un entorno excepcional como el de El Hatillo. Al ingresar al pueblo por sus estacionamientos nuestros guías identificados les entregarán el mapa del recorrido que también contiene un pasaporte a ser sellado en cada estación ; además contaremos con la vigilancia y respaldo de la Policía del Municipio El Hatillo. El horario es de 7 a 11pm.

Contamos con el importante respaldo y patrocinio de: Alcaldía El Hatillo y TEATREX lo que nos ha permitido crecer y ofrecer un evento redimensionado con una proyección consolidada.

Con mucho orgullo y humildad fuimos reconocidos en julio del año 2013 como “Patrimonio Cultural, Gastronómico y Turístico” del municipio El Hatillo. Queremos que se sumen a este proyecto que se esta haciendo con mucha pasión, con verdadera ilusión, con fe en nuestras potencialidades, pero sobre todo, como una muestra de la Venezuela que deseamos. Esperamos que se sientan parte del mismo, porque sabemos que compartimos la misma visión y nos hemos organizado para ello, siempre sabiendo que el apoyo que ustedes nos brinden será fundamental para obtener el logro con el que todos soñamos.

Sean bienvenidos a “ZONA SUR”. @zonasurhatillo
Personas Contacto: Luciano Gimón – Azularte Galería – 0414-366-56-08
Vanessa Benítez – Javata Orfebres – 0412 – 718-12-65


IR A PAGINA PRINCIPAL


IR A PAGINA PRINCIPAL