Illuminati en suramérica : ¿Quienes son los líderes?

Muy poco se habla sobre quiénes son los líderes illuminati en suramérica, en este artículo revelaremos algunos. Pensar ...

11 diciembre 2014

DESORDEN PÚBLICO “GUARACHEA” EN BARQUISIMETO ESTE DICIEMBRE

La agrupación de ska más representativa en Venezuela llega a Barquisimeto el próximo sábado 27 de diciembre, para poner a guarachar al público larense en un concierto íntimo de 600 personas

Barquisimeto es, sin lugar a dudas, la capital musical de Venezuela. Para muestra, la cantidad de artistas locales que hacen vida en el mundo entero demostrando su talento al son del cam-bur-pin-tón. Pero la ciudad crepuscular también ha adoptado a músicos de diversas regiones como propios: hijos honorarios de la Divina Pastora y los Cardenales de Lara. Desorden Público es una de esas bandas que se siente más larense que caraqueña cuando sube a una tarima de corte regional.

Es por eso que el próximo sábado 27 de diciembre, la emblemática agrupación de ska venezolano llegará a Barquisimeto para poner a guarachar hasta al más tímido de los larenses en las instalaciones de Hole Shot 111, ubicado en Agua Viva (Cabudare), a partir de las 9 de la noche.


La particularidad de este evento radica en la presentación del disco Guarachando en Navidad, Vol. 1, un compilado de las canciones más representativas de la tempórada decembrina, entre las que destacan: “Guarachando (en re bemol)” del grandioso compositor Luis María “Billo” Frómeta, “El Año Viejo”, tema original del colombiano Cresencio Salcedo, la “Tamborera N°9”, original de Nelson Martínez, grabada en el año 1979 por Gran Coquivacoa; y el clásico de todas las épocas: “Feliz Navidad” compuesta por el boricua José Feliciano.

Los asistentes tendrán la oportunidad de entonar -junto a la banda completa- las notas que emanan “próspero año y felicidad” acompañadas del clásico “I want to wish you a Merry Christmas”, impronunciable después de unas cuántas copas repletas de alegría.

Y para complacer a los fanáticos más legendarios, los desordenados cantarán los temas más representativos de su carrera musical, que arriba a sus 30 años en el 2015.

– Sábado 27 de diciembre.
– 9:00 p.m.
– Hole Shot 111 Pub & Bar, ubicado en la Av. Principal vía Agua Viva, frente al Club Cumbres de Terepaima, en Cabudare Estado Lara.

– Puntos de venta:

MetroPark Ca (CC Río Lama)
Óptica Laser (CC Metrópolis y Torre Milenium)
Tiendas Solares (CC Capital Plaza)
Kibou Sushi Express (Valle Hondo, Cabudare)
Hole Shot 111 Pub & Bar (Agua Viva, Cabudare)
Lotus Skate Surf Shop (E/S frente al Provincial, Cabudare)
– Sólo para 600 personas.

Para mayor información, puedes comunicarte a través del número telefónico 04127735127 o visitar la cuenta en Instagram y Twitter de la empresa productora @imiproducciones, en coproducción con @IntegraProd.

¿Preparados para guarachar como Dios y el ska mandan?
Barquisimeto.com lo recomienda.



















via: Redacción







Instagram @Quehay2night: