Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 11 de diciembre de 2014

DESORDEN PÚBLICO “GUARACHEA” EN BARQUISIMETO ESTE DICIEMBRE

La agrupación de ska más representativa en Venezuela llega a Barquisimeto el próximo sábado 27 de diciembre, para poner a guarachar al público larense en un concierto íntimo de 600 personas

Barquisimeto es, sin lugar a dudas, la capital musical de Venezuela. Para muestra, la cantidad de artistas locales que hacen vida en el mundo entero demostrando su talento al son del cam-bur-pin-tón. Pero la ciudad crepuscular también ha adoptado a músicos de diversas regiones como propios: hijos honorarios de la Divina Pastora y los Cardenales de Lara. Desorden Público es una de esas bandas que se siente más larense que caraqueña cuando sube a una tarima de corte regional.

Es por eso que el próximo sábado 27 de diciembre, la emblemática agrupación de ska venezolano llegará a Barquisimeto para poner a guarachar hasta al más tímido de los larenses en las instalaciones de Hole Shot 111, ubicado en Agua Viva (Cabudare), a partir de las 9 de la noche.


La particularidad de este evento radica en la presentación del disco Guarachando en Navidad, Vol. 1, un compilado de las canciones más representativas de la tempórada decembrina, entre las que destacan: “Guarachando (en re bemol)” del grandioso compositor Luis María “Billo” Frómeta, “El Año Viejo”, tema original del colombiano Cresencio Salcedo, la “Tamborera N°9”, original de Nelson Martínez, grabada en el año 1979 por Gran Coquivacoa; y el clásico de todas las épocas: “Feliz Navidad” compuesta por el boricua José Feliciano.

Los asistentes tendrán la oportunidad de entonar -junto a la banda completa- las notas que emanan “próspero año y felicidad” acompañadas del clásico “I want to wish you a Merry Christmas”, impronunciable después de unas cuántas copas repletas de alegría.

Y para complacer a los fanáticos más legendarios, los desordenados cantarán los temas más representativos de su carrera musical, que arriba a sus 30 años en el 2015.

– Sábado 27 de diciembre.
– 9:00 p.m.
– Hole Shot 111 Pub & Bar, ubicado en la Av. Principal vía Agua Viva, frente al Club Cumbres de Terepaima, en Cabudare Estado Lara.

– Puntos de venta:

MetroPark Ca (CC Río Lama)
Óptica Laser (CC Metrópolis y Torre Milenium)
Tiendas Solares (CC Capital Plaza)
Kibou Sushi Express (Valle Hondo, Cabudare)
Hole Shot 111 Pub & Bar (Agua Viva, Cabudare)
Lotus Skate Surf Shop (E/S frente al Provincial, Cabudare)
– Sólo para 600 personas.

Para mayor información, puedes comunicarte a través del número telefónico 04127735127 o visitar la cuenta en Instagram y Twitter de la empresa productora @imiproducciones, en coproducción con @IntegraProd.

¿Preparados para guarachar como Dios y el ska mandan?
Barquisimeto.com lo recomienda.



















via: Redacción







Instagram @Quehay2night: