Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

domingo, 18 de enero de 2015

BUENA VISTA SOCIAL CLUB OFRECERÁ CONCIERTO EN CARACAS

La agrupación cubana Buena Vista Social Club dará tres conciertos en Caracas el mes de enero.



La Banda formada por músicos de la talla de Rubén González, Luis Barzaga, Joachim Cooder, Ry Cooder, Filiberto Sánchez y Omara Portuondo, vendrá a Venezuela a finales de este mes para presentarse el miércoles 28, jueves 29 y sábado 30 de enero en el Hotel Meliá Caracas.

Buena Vista Social Club, que debe su nombre al club social ubicado en el barrio de Buena Vista 31 Núm. 4610, entre las calles 46 y 48 de Marianao, en La Habana, donde sus miembros interpretaban música habanera, son, danzón, cha cha cha, boleros y jazz cubano, se convirtió en una agrupación liderada por el músico cubano Juan de Marcos González y el guitarrista estadounidense Ry Cooder, quienes junto con músicos cubanos tradicionales, muchos de ellos antiguos miembros del club, grabaron en 1990 un disco de gran éxito internacional.


Los integrantes completos de la agrupación son Rubén González (piano), Luis Barzaga (coros), Joachim Cooder (batería), Ry Cooder (guitarra), Juan de Marcos González (guitarra, voz, percusión), Carlos González (bongos), Manuel "Guajiro" Mirabal (trompeta), Eliades Ochoa (voces, guitarra), Filiberto Sánchez (timbales), Omara Portuondo (voces), Barbarito Torres (laúd), Amadito Valdés (percusión), Alberto "Virgilio" Valdés (percusión), Lázaro Villa (voces, percusión), Jesús "Aguaje" Ramos(trombón) y Papi Oviedo (tres).

Las entradas para el concierto, producido por la empresa Peluche Producciones en combinación con Producciones OYE, están a la venta exclusivamente en www.soloticket.com y en el lobby del hotel.

via: El Universal







Instagram @Quehay2night: